Registrarse Registrarse Login Login

OFF TOPIC LA DOBLE AYUDA   RESPONDER

OFF TOPIC LA DOBLE AYUDA

Por alejo99 22 Mar 2013

alejo99
22 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Gente como siempre hay que rendir cuentas de lo que uno obtiene por la ganas de colaborar de la gente linda de este foro y la responsabilidad que implica ser el portador e intermediario de tan digno gesto

Les debia la rendicion de cuentas del encuentro anterior, el de febrero, pero es que recien me ha llegado la documentacion de recibos y fotografica de lo que se ha hecho con el dinero recaudado y los alimentos y utiles que se juntaron.

Les cuento este dinero se junto antes del problema del chaco que les suspendieron los fondos de los comedores escolares por lo que a sugerencia de los docentes se compraron juegos didacticos, ademas con el resto se compraron alimentos para la primera parte del año

Esto fue enviado a la provincia de Formosa donde se encuentran las escuelitas mas precarias y mas necesitadas, todavia no me llegaron las fotos, ni bien las tenga las posteo

Mas abajo posteo el recibo de La Doble Ayuda por el dinero recibido y una foto de los juegos comprados y enviados, junto a un agradecimiento del Presidente de la Asociacion al foro

Los chicos también tienen que jugar!
Gracias Pescaenkayak.com y gracias Alejandro Rovagna
Gustavo Pintos
Presidente La Doble Ayuda

Bueno esto al dia de hoy con lo que se junto en el anterior encuentro.

Cuando tenga novedades de que se hizo con lo juntado y recaudado en el encuentro del domingo pasado será posteado para mantener las cuentas claras y yo me saco un peso de encima por la responsabilidad de ser el portador de tan buena voluntad de todos Uds

Vamos por mas en el encuentro del dia de la bandera!!!

Un abrazo kayakero y solidario
Ale

Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Ale por el enorme laburo que haces ... vamos por mas!
Abrazo
German
Ir arriba
almarcueros-I

Hola Ale; pregunta, en casa hay algunos libros tipo manuales de 4° y 5° para docentes que mi sra tiene repetidos o no utiliza mas, a donde te los puedo alcanzar??  como para no esperar al proximo encuentro.

muy noble tu gesto de ser transparente , pero creo que no es nescesario no hay lugar a dudas, sos un tipazooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  saludos alfredo

Ir arriba
ze-peixenho
Gracias Alejo por tomar la iniciativa en esta movida. Es un gesto muy noble comprometerse tan seriamente con esta causa que ayuda a los mas necesitados.

Saludos!, Adrian
Ir arriba
GERY
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)
GRACIAS POR RESPONDER EL PEDIDO ALE,MUCHA GENTE NUEVA DEBE SABER Y VER TAMBIEN,COMO SE DESTINA TODO.

GRACIAS DE NUEVO,ABRAZO
Ir arriba
Patocrator

Grande Ale!!! si todas las cosas se manejarían así cuanto mejor funcionaría el mundo!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
PabloK
FELICITACIONES ALEJO Y A TODOS LOS QUE COLABORAN CON ESTA GENTE !!!!!
MI ADMIRACION PARA TODOS USTEDES.
Ir arriba
Josy
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Gran tarea la tuya Alejo, 20 de junio próxima juntada alimentos y juguetes. Gery seguro que va a hacer frió, no hay nada mas patriótico que un buen locro. Si no es complicado, te la dejo picando.    
Ir arriba
GERY
Y,....BUEHHHH.....A BUSCAR RECETAS,HAY MAS DE 5 SEGURO,SEGUN ZONA DEL PAIS......
Ir arriba
Josy
Sos un groso no te achicas, vamos con el locro
Ir arriba
turkko
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR EL ESFUERZO, DEDICACION Y TRANSPARENCIA..... UN TRABAJO EXELENTE!!!!

Ir arriba
VISITANTE89

Me sumo a las palabras de patocrator ...  Sin mas que decir ... Gracias por el laburo ..

Saludos!

Ir arriba
almarcueros-I
LOCRO?????????? Y..... DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Gery si hace falta ayuda chiflame y ahi voy.
saludos Alfredo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet