Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La ZONA concordia que afano   Pag   1 2 > RESPONDER

La ZONA concordia que afano

Por lionkayak 22 Mar 2013

lionkayak
22 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Los que tienen el monopolio cobran si aunque no lo crean POR PESCADOR de DOLARES  3800 hasta 5180

si leyeron bien dejo el link........ que odio por no usar peores palabras es ver como se afanan todo los dueños de un monopolio y las tarifas estan el dolares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que la pesificacion a ellos y los controles no los afectan....

liquidaran los dolares como los exporatadores?

la verdad un saque en favor de pocos y en detrimento de los pobres que ni en pedo (disculapas en este caso por el lexico) no podemos pagar eso

http://www.riverplatepesca.com/dorados/tarifas.html

El afano nom tem fin jajajjaja

Ir arriba
lolos
 Jajjaajjaja "vuelo comercial desde buenos aires"

Propinas: se sugiere una propina voluntaria, por pescador y por el total de los 5 días de pesca, para el staff del hotel (~ U$S150) y para los guías de pesca (~ U$S150).

No podes ademas de romperte el toor el guia le tenes que dejar 8 gambas de propina! jJjajajajajaj

Con 3800 dolares, en temporada alta me voy al caribe y me pago una excursion para pesca de altura y otra para marlines all inclusive y todavia me sobra plata!!

quiero creer que es joda
Ir arriba
lionkayak
La joda es que solo unos pocos pueden ir ahroa entiendo por que son tan eficientes controlando que no entre un kayakito a la famosa zonaaaaaaaaaa
Ir arriba
zoldado
Estas cosas, me exasperan, seria capaz de organizar una reunión de gente en kayak y hacer una salida a pescar en ese lugar a ver si nos sacan a todos juntos !!! llamar a los medios y que les cierren el negocio por ladrones !!!
Ir arriba
lionkayak

No seria mala idea jajaja pero por esa guita nos sacan en dos segundos

abrazo la barra y a darse cuanta que bolu somos

Ir arriba
MARIANO_LP
Te puedo organizar una salida a MALECONES por 380 Patacones el precio no incluye carnada ni aperitivos ni nada no sea rata como LIONKAYAK y traiga algo usted!!!

Ir arriba
COLOSO
Quien nos va a sacar, el Río no tiene dueño, en mi caso no cedo. Para mi es un engaña turista, también me parece un afano. Abrazo!!!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
Si el negocio fuese de ustedes seguramente no dirian nada no?
Ir arriba
maryara
Disculpas MIGUEL ANGEL, pero no se puede tolerar que se adueñen del río. Si quieren cobrarte lo que sea para llevarte en lancha, alojamiento, etc, es una cosa. Pero que se saquen de un lugar que es de TODOS. No, mi amigo, sea de quien sea el negocio es un recalcado HDP. Saludos!
Ir arriba
lionkayak

Coloso: te cuento que he ido en 5 oportunidades a pescar a concordia. SI se puede pescar en salto chico, que queda a una distancia de la represa, o sea vale decir que a partir de un punto no te dejan arrimar mas a la represa... no te quiero mentir la distancia pero a modo de ejemplo ponele que te podes arrimar a 300 mestros mas alla de lo cual no te dejan avanzar... por temas de "seguridad " jajajja que pngan el limite a 100 que seguro a tiro de caña sacamos esos bichos...

A miguel angel que decir......... en muchos casos tendrias razon, el punto es que si esto seria asi en todos lados ya no tendriamos donde pescar que es lo que ocurre. De hecho en mi caso compre el kayak como una opcion de pesca mas alla de la de costa porque extinguieron todo. Ahora si para ustede no podemos opinar porque no somos los dueños del negocio y los dueños (obviamente ) no se van a quejar que queda? eleminimos el foro

Yo esa pagina la saque dde un foro de pesca que nos venden imagenes gloriosas para los pescadores super ricos por que a esos precios????

De todas maneras para mi tener informacion es siempre importante si usted puede gastar 5000 dolares seguro saca dorados de mas de 10 kilos

abrazo y buena pesca

Ir arriba
Jesus-Pergamino
23 Mar 2013   Gracias (0) (0)

hay que cruzar igual...

yo la ultima vez que estube me mande 200 mtrs a la zona con el k ......

que la chup..... el rio es de todos....

saludos!!

Ir arriba
zoldado
SUPONGO QUE ES UN CHISTE LO DEL NEGOCIO,IGUAL QUE EL TIPO QUE COMPRO EN EL SUR UN CAMPO Y DENTRO DEL CAMPO ESTA UN LAGO Y NO DEJA ENTRAR A NADIE UNA LOCURA TOTAL !!!
Ir arriba
PiP0x
El Rio Uruguay lamentablemente esta saqueado en el lugar que vayas, nunca le pusieron freno y ahora los pocos lugares donde podes pescar quieren currar son unos cara dura.

Ir arriba
Patocrator
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Miguel Angel,

creo que vos participas tambien de la página brasilera de PEK, no??? Te pregunto porque yo participo tambien y tengo muchos amigos brasileros y me da bronca que los roben, como a ellos le da bronca que me roben a mi. Está bien pagar mas caro por un servicio de categoría internacional, pero no creo que este sea el caso. Por ese dinero te vas a un all inclusive y salis a pescar marlin. Yo pagué U$S100 las 5 horas de pesca en un yate espectacular.

Siempre el turista internacional paga mas porque paga el derecho de piso y muchas veces el cambio los favorece, pero U$S5000 es un poco abusivo.

Slds

Fernando

Ir arriba
MIGUELANGEL
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Yo no defiendo a nadie, habria que ver si realmente estan cobrando eso, yo pesque en "la pared" con un guia de concordia y en ese momento no cobraban lo que se posteo, no creo que esten cobrando 5000 dolares, por ahi me equivoco no se....y si lo estan cobrando?, cual es el drama?, si el negocio fuese de ustedes o mio y hubiese gente que pague 5 lucas verdes por ir a pescar lo seguiriamos haciendo, tema a parte "el rio es de todos" y toda esa boludes, los guías tienen "permiso" anda a saber por que y pescan donde nadie puede, yo solo digo es que si el negocio fuese de cualquiera de nosotros no se hablarian tantas boludeses y no nadie diria nada, tampoco hay que ser hipócrita...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet