Registrarse Registrarse Login Login

Para que sirven estos tapones ????   RESPONDER

Para que sirven estos tapones ????

Por cae586 21 Mar 2013

cae586
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buenas a todos, hace dias que me compre el Kayak Triplo y estoy aprendiendo de a poco y conociéndolo bien. Una duda que tengo es para que sirven los dos tapones que a continuación muestro en fotos. Desde ya, muchas gracias a ustedes que saben.

Carlos

Ir arriba
Andup

Hola, el primero es para liberar presion de aire, por ej, si lo guardas al sol, o haces un viaje largo con el kay al sol arriba del auto, o viajas a zona con distinta presion atmosferica (ej de Bs As a Mza) te conviene tenerlo abierto y cerrarlo BIEN antes de entrar al agua., Si entra algo de agua, podes vaciarlo (en tierra) por ahi

El segundo no conozco bien el triplo, pero seguro es que el "pico" del rotomoldeado, ese no tiene ninguna funcion...

Slds

Ir arriba
eduardo
Los comentarios de ANDUP son acertados, el primer tapon es para descomprimir el aire interior (en caso de transportar el kayak por avion debe quitarse dicho tapon para que no implosione el kayak por la descompresion que se produce en el interior del avion) y evacuar la pequeña cantidad de agua que normalmente puede ingresar al interior del kayak (hasta un vaso de agua es normal que ingrese dicha cantidad, si ingresa mas habria que someter al kayak a una revision, para determinar si se le produjo alguna averia en alguna parte) Con respecto al segundo tapon, es el tapon de sellado del unico orificio conque sale el kayak de la matriz, y una vez terminada su fabricacion su utilidad es nula, pero durante todo el proceso de fabricacion, dicho agujero cumple la funcion de evacuar al exterior los gases internos que se generan dentro de la matriz, como resultado del mismo proceso de rotomoldeo.

Saludos 
Ir arriba
cae586
Un millon de gracias a los dos, me sacaron una gran duda. Asi que el tapón que se encuentra ubicado en el medio no pienso tocarlo, mientras que el que se encuentra en popa lo usaré para los casos que me describieron. un saludo cordial y gracias nuevamente.

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet