Registrarse Registrarse Login Login

GPS PARA EL KAYAK   RESPONDER

GPS PARA EL KAYAK

Por Tomascastelar 21 Mar 2013

Tomascastelar
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos tengo ganas de comprarme un gps,estuve viendo uno pero no se si es mucho o es poco. La idea es traerlo de afuera. Vi este escucho opiniones.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450175524-gps-garmin-etrex-legend-hcx-cartas-bluechart-g2-vision-_JM
Ir arriba
alejo99
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Tomas:
Ese modelo no lo conozco, pero para el kayak el mejor el garmin 78 csx o el 76 en cualquiera de sus versiones si es usado, ambos son impermeables, flotan y son gps nauticos, si tenes la posibilidad de traertelosme inclinaria por esos
Ale
Ir arriba
Tomascastelar
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)
muchas gracias alejo, con esto mas lo que estuve leyendo me quedo bien claro. Saludos
Ir arriba
alfreyga
27 Mar 2013   Gracias (0) (0)

El 78 0 76 sirven para cargarle los planos carreteros y llevarlo en el auto? Tal vez vaya a Miami y si sirve para todo talvez me traiga uno.
Vi el garmin rino, que es GPS y radio VHS también, y el OREGON 450 que les parece, cual conviene mas.
Gracias, saludos Alfredo.
Ir arriba
alfreyga
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Haber los que saben cual me recomiendan, me gusto el Oregón 450, parece más práctico para usarlo en el auto, son sumergibles, cuantos metros aguanta? En el kayak y cada tanto caes al agua.
Mas o menos cuantos mapas se le pueden cargar? Mi idea es tenerlo con los de costa, mas lo de Uruguay, Brasil y Argentina.
Mil gracias saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet