Registrarse Registrarse Login Login

SEGUIMOS SUMANDO EXPERIENCIAS   RESPONDER

SEGUIMOS SUMANDO EXPERIENCIAS

Por el_eze 20 Mar 2013

el_eze
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
QUE TAL GENTE PEK! Queria compartir con ustedes una salida que realizamos con mi amigo de andanzas coloso y lautaro, otro que viene afiladisimo con los kayak!!!!! tuvimos la suerte que ale pudo contactar a un exelente instructor de cursos de roll llamado pablo ruiz ortiz. el mismo lo llevamos a cabo el sabado desde las 8 de la mañana hasta las 16 hs , y faltandonos todavia dos clases en pileta, ya que esta primera la realizamos en el rio con resultados positivos. increible pero real las clases de apoyo y de roll que existen siendo que terminamos el dia aprendiendo varios de ellos y ya saliendonos dos formas de roll, muy contento espero ansiosamente las clases de pileta que es para poder ver las tecnicas bajo el agua y perfeccionarnos, la verdad que la pasamos barbaro ,siempre hay algo nuevo por aprender ,la verdad que realizar cursos y estar aprendiendo algo nuevo, todo suma para tener mejor experiencia a la hora de salir con nuestros kayaks, les dejo unas fotos que pudimos sacar, un abrazo!

EL PROFE, UN CAPO!!!!

Ir arriba
Tomascastelar
muy bueno muchachos, siempre es bueno sumar conocimientos, se los nota re enchufados, me alegro mucho. Saludos
Ir arriba
arileone
QUE BUENA EXPERIENCIA, Y LAS FOTOS, GRACIAS POR COMPARTIR,SALUDOS
Ir arriba
ANUBIS0512
linda experiencia, se les nota en la cara cuanto lo disfrutan, gracias por compartirlo
Ir arriba
leandroaschieri
Chicos los felicito! La verdad q a todo lo q encaran le ponen una garra barbara, son inspiracion de muchos, me incluyo. Un gran abrazo
Ir arriba
alejo99
Hola Eze!
El domingo cuando me lo comentaste te felicite por la garra que le ponen a mejorar cada dia mas
Son un ejemplo de como encarar la actividad, con criterio, con tecnica y aprendizaje permanente, de esa manera se disfruta a full
Por suerte hay varios muchachos que encaran la actividad de esa manera y es bueno que cunda el ejemplo
La semana que viene un integrante que hasta hace menos de 6 meses solo andaba en sit on top , viene con nosotros a Martin Garcia, y esta recontra afiladisimo para hacerla, le metio tambien mucha garra y aprendizaje permanente

Los felicito y a seguir aprendiendo
Ale
Ir arriba
Josy
Los felicito a los tres, en la forma que se capacitan, es un ejemplo a seguir, demuestran que no es solo comprar un kayak y salir. A parte que lo que aprenden siempre lo comparten con todos. Saludos
Ir arriba
elsuperflaco22
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Y VAN..........
OTRO CURSO MAS.
ASI SE DEBE ENCARAR CUALQUIER ACTIVIDAD, DEPORTIVA, LABORAL ETC.
CON SERIEDAD, ENTUSIASMO Y DEDICACION.
EN RESUMEN, CON GANAS Y HUEVOS.
APRENDER ES LO MAS LINDO.
Ir arriba
COLOSO
Que lindo Post!!! LAUTARO fué el alumno estrella, debo admitir que verlo abajo del Kayak intentando hacer el roll me generó mucha ansiedad pero para mi sorpresa y creo que para lo de los presentes, sacó los roles de manera natural. AMIGAZO EZE!!!! Solo puedo decir que te admiro y aprecio y Lautaro te tiene como ejemplo a seguir de autosuperación, sacaste unos roles impecables. TE FELICITO!!!!
En mi caso, aprendí mucho de mi mismo y seguramente pueda sacar el roll, tengo que aprehender a relajarme y acostumbrarme a estar abajo del kayak sin eyectarme, pero me tengo fé.
Gracias por los comentarios y ojalá se siga sumando gente a ésta locura PEK. Abrazo!!!

PD: No me veo en un travieso pero el SURF SKI se viene con todo!!!!
Ir arriba
fede65
Felicitaciones muchachos, cuando tengan el roll confiable sigan practicando en distintas situaciones, cayendo totalmente desarmados, hacia atras, con la pala cruzada, etc, o que un amigo venga y los tire imprevistamente, o cuando salen del roll que los vuelvan a tirar inmediatamente.
Jugar mas que nada, que sea divertido, asi cuando lo necesitas estas totalmente relajado
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet