Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A los que viajan.   Pag   1 2 3 > RESPONDER

A los que viajan.

Por moja2 26 Oct 2009

moja2
26 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos,para los que viajan al encuentro en Marisol,les deseo un muy buen viaje de ida y de vuelta,que El Señor los proteja y La Virgen los acompañe.Y recuerden chicos,MAS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA QUE PERDER LA VIDA EN UN MINUTO (o menos) cuidence muchachos,que se diviertan y muy buena suerte y pesca,hasta luego,abrazos para todos.Mariano.
Ir arriba
procaster
Gracias de todo corazón Mariano por la buena onda.
Esperamos verte un día de estos o en el concurso por descontado.
Te mando un abrazo grande,
Ir arriba
fernando greco

Bueno, me sumo a los deseos de Mariano. Me es imposible poder acompañarlos asi que les deseo que tengan un muy buen viaje, nadie los apura. Y por favor saquen muchas fotos y filmen si pueden, que desde aca vamos a estar esperando un gran informe.

Un abrazo grande y mucha suerteeeeeeeee

Ir arriba
MIGUELANGEL
GRACIAS MUCHACHOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
eduardo
Extremadamente agradecido por tus ruegos, Mariano, y lo mismo para vos Fernando !!

Es innegable como se disfrutan estas buenas intenciones, ya que en este caso como en otros, todavia muchos no nos conocemos personalmente, sin embargo la buena predisposición que emana de cada uno hace que podamos sentirnos parte de un grupo muy valioso, la calidad de las personas asi lo confirman a cada detalle !!

un fuerte abrazo,
eduardo 
Ir arriba
alejo99

Muchas gracias MAriano y Fernando por los deseos, si seguraente vamso a sacar muchas fotos y pescados

Abrazo

Ale

Ir arriba
CALA

bueno muchachos yo tambien les deseo el mejor viaje y la mejor pesca, saben que hasta hace poco era de la partida y por cuestiones laborales me tuve que bajar, pero bue esto es asi. saquen muchas fotos, asi puedo vivir la travesia con uds.

abrazo Cala

Ir arriba
chango
27 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Queridos Amigos (que se quedan) agradecemos todas sus palabras bienaventuradas y les deseamos un Sàbado a Full en Anchorena , nos estaremos acordando de uds. mientras pinchamos alguna corvinita o  quizàs un pequeño gatuzo , y quizàs ruede alguna làgrima por nuestras mejillas , cuando como lobos marinos estemos durmiendo al sol ,  la mona del dìa anterior en estas horribles playas de Marisol , en algùn mèdano alejado del mundanal ruido .-

He dicho !!!!!!! jajajajajajaja

Los queremos a todos mimosones no nos extrañen mucho .-

Chango .-

Ir arriba
jmbohe
Gracias Mariano, Fernando y Gabriel. Abrazo grande. Juan Manuel
Ir arriba
Curlysan
Muchas gracias a los amigos que no viajan y nos dan apoyo. Estoy mas que confiado de que la vamos a pasar muy bien el grupo cada vez se consolida mas y las relaciones humanas se consolidan.
Espero que el clima nos acompañe y QUE NOS DUELAN LOS BRAZOS de tanto lenguado,lisas, corvinas pejerreyes, meros cazon pescadilla congrio bagre atun merluza sardinas anchoas ballenas dientudos vieja de agua boga etc etc etc que se ponga a tiro de anzuelo.
Ir arriba
TANGO

Gracias por los buenos deceos, espero traer alguna pieza para poder degustar con algunos de Uds aca en Bs As.

Saludos Luis.............

Ir arriba
cats

Muchas gracias muchachos

por sus buenos deseos, este tipo de actitudes son las que nos diferencian del resto de los foros, no solo los de pesca.

Dios quiera que como corresponde salga todo lindo y seamos respetusos de la seguridad tanto vial como dentro del agua. 

Estaria buenisimo lo que dice tango, utilizar parte de la pesca que casi seguro podamos traer, para compartir con todo el grupo, todo aquel que se quiera sumar.

Un abrazo, para todos.

Ir arriba
Chelo

ME SUMO A LOS BUENOS DESEOS. QUE LO PASEN GENIAL Y PESQUEN BASTANTE ASI TRAEN ALGUNO PARA LA PARRILLA DE ANCHORENA.

A DISFRUTAR Y ESPERAMOS LAS  ANECDOTAS Y FOTOS..

BUEN VIAJE !!!!!!

Ir arriba
maritopescador
Muchachos , espero que se pesquen todo, muy  buen viaje , la van a pasar barbaro , eso seguro....me hubiera gustado ser de la
partida , pero lamentablemente sera la proxima !!!  saquen muchas fotos para los que nos quedamos !!!
Les mando un abrazo grande y esperamos noticias ...buen viaje !!!!

Ir arriba
hungaro

Muchas gracias Mariano y Fernando por sus deseos, pero por sobretodo por hacerme reflexionar en cuanto a la seguridad. Es un viaje largo y tengo mucha ansiedad de estar ahi al pie del cañon, y esto es peligroso.

Siempre tocamos temas de seguridad relativos a la pesca. Hoy es la seguridad en un todo desde que salgamos hasta que retornemos.

Por esto creo que debemos ser cautos y cuidar al otro y a nosotros mismos.

Tambien debemos escuchar al otro y hacernos escuchar por los otros.

Bueno, nuevamente muchas gracias!!!

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet