Registrarse Registrarse Login Login

Debut en el mar!   Pag   1 2 > RESPONDER

Debut en el mar!

Por pabloxeneize 18 Mar 2013

pabloxeneize
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente,estas fotos son del dia viernes 08/03,hacia 2 dias habia ido a vacacionar a gesell con mi señora y mi nene,llevando el kayak agarradito al auto para ver si me podia mandar una pesquita,dias previos me habia comunicado con Nanoh ,pescador gesellino,para hace runa entradita.
Me llama el viernes al mediodia que queria entrar si podia yaaaa,y ni lo dude,a las 13 hs quedamos en encontrarnos,desarmamos la carpita y sombrilla y nos fuimos para el lado que el entra,a unas cuadaras del muelle.
La entrada estuvo complicada para mi,estaba un poco picado el mar,y yo con pocas entradas al rio y 0 en el mar imaginense...nanoh mira las olas y dice dale dale,se sube al kayak y entra a remar,cuando me subo yo y agarro el remo nanoh ya me habia sacado unos cuantos metros,el rompe la ola y yo,pumm,ahi empezo la dura batalla con olas y espumon,un par de minutos luchando,para mi una eternidad...y nanoh decide regresar para ayudarme con la entrada,la verdad que parrafos aparte para el,un GROSO,en todo momento me ayudo y se preocupo por mi,la verdad que es muy lindo poder conocer gente asi!!
bueno,a empezar de 0,nos armamos de vuelta y ahora el se queda al lado mio leyendo las olas,me da un empujoncito y me dice q le de duro y parejo,y asi fue nomas,al ratito ya estaba adentro sintiendo toda la adrenalina que nos destina este deporte,vale aclarar que tampoco habia entrado en gomon ni lancha,asi que no sabia como me iba a sentir mar adentro.
Me sentia con un poquito d emiedo a todo lo nuevo,y un poquito de sensacion de mareo cuando miraba hacia abajo,pero con le correr d elos minutos me fui tranquilizando y pude disfrutar a pleno del sol,el mar,las olas y por supuesto la pesca,unas 9 corvinitas y 3 rayas,las cuales devolvi .
Habremos estado 2 horitas pescando y decidimos el regreso,para el cual nanoh me dice que lo mas probable era que nos caigamos,ya que estaban un poco fuertes las olas,y tal cual lo predijo,otra vez me di revolcones,cuando me agarro una ola de atras,esa sensacion de estar volando me hizo dar miedo y deje de remar,jajaja,entonces el kayak queda un poco de costado y me embolsa,nanoh me pregunta si hacia pie,mi respuesta fue que no,asi que al ver que s eme complicaba subir ya que cuando lo hacia venia una ola y me tiraba,nanoh se me acerca y me ayuda,fiel a su estilo!!me sostiene le kayak y me pude subir nomas,entre a remar un poco mas y cuando me empuja otra olita otra vez al agua,pero ya haciendo pie,y con el espumon era imposible todo,asi que me sostengo de atras y deje que el kayak me lleve !!jaja
Una verdadera travesia,para alguien novato como yo,unos cuantos revolcones y golpes,pero nada importante,y si una alegria de haber conocido lo que se siente estar en el mar con el kayak,poder pescar y disfrutar d ebuena compañia!!
Esa misma tarde me llama Mariano_LP para arreglar para el otro dia,pero mi respuesta fue negativa ya que estaba cansadisimo y sin energia!!y a la noche tambien me dice Fernando(Microzone) que iba a entrar el sabado,una lastima que no nos pudimos poner de acuerdo con los dias,ya habra oportunidad! y me quede con las ganas d eotra entradita ya que los dias desmejoraron bastante!!
Espero que no los haya cansado mi relato,pero fue una empocionante vivencia que seguramente la repetire lo mas pronto cuando pueda!!

Saludos

Pablo

PD:asi terminaron un par de ellas,las demas estan an casa en el frezeer esperando el fueguito!!!

Ir arriba
Microzone
Felicitaciones Pablo buen debut ahi con Fernando tipazo, toy viendo si me rajo para alla en semana santa aunque sea dos días parando en camping para abaratar si queres llamame y te sumas, abrazo!.
Ir arriba
nanoh

Hola Pablo como estas.

La verdad que fue una muy linda jornada, realmente la orillera estaba muy picante, pero con paciencia se podía y atrás de la segunda rompiente el mar estaba bueno con una leve  leva que nos permitió pescar sin problemas, junto con el sábado fueron los mejores días de la semana ya que después se soplo moderado a fuerte del sur y el mar se rompió totalmente.

La pesca la realizamos a unos 400 metros  y fue muy divertida, lindos piques de corvinas muy activas y aguerridas, además de las rayas de Pablo también se dio algún cazon chico que fue devuelto, y una corvina grande que me dejo la sangre en el ojo al reventarme el nylon en la unión con la salida.

Bueno pero la pesca es una anécdota lo lindo fue encontrar un nuevo compañero de pesca y que el tuviera su debut en el mar.

Espero que la próxima el mar acompañe un poco mas y podamos hacer alguna pesca mas

Saludos Nano

Ir arriba
DANIEL69
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Pablo!!!: Que bueno poder debutar con alguien de experiencia al lado. Yo estoy recaliente porque siendo de Gesell (aunque no vivo ahi) no pude debutar este verano en el mar.Cuando pasaron las vacaciones pense que hiba a ser en semana santa pero lamentablemente tampoco serà, asi que ya hasta el verano que viene no va a poder ser.Un GARRON.Abrazo y felicitaciones nuevamente a vos y a Nanoh por tan buena predisposicion, ojala que cuando debute lo pueda hacer con alguien asi.
Ir arriba
elsuperflaco22
FELICITACIONES POR EL DEBUT PABLO!!!!!!!!!
ENTRAR AL MAR EN KAYAK ES UNA SENSACION ESPECIAL....
Y MUCHO MEJOR COMPARTIR LA SALIDA CON GENTE COPADA.
SALU2
Ir arriba
Pachu07
Pablo, felicitaciones por el debut en el mar y con ese compañero!!! Creeme que conozco bien esas olitas que contas, mas de una vez tambien me dieron lindas palizas en ese pocito. Que sigan las pescas y tal vez nos veremos en las próximas salidas. Saludos!
Ir arriba
pabloxeneize
Fernando(microzone),me encanta esa idea,voy a ver como ando de efectivo y te aviso!!
Nanoh,como decis,la pesca es una anecdota,lo lindo es poder disfrutar de buena compañia,y seguramente habra mas pescas y buscar esa corvina que te rompio todo!!
Daniel 69,si podes cuando hagas tu bautismo que sea con alguien con experiencia,y mejor aun con alguien que se preocupe y te ayude como lo fue Nanoh conmigo,un capo total!!
Superflaco22 y Pachu07 gracias!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Pabloxeneixe...
Felicitaciones por el debut!!!
Tuviste una jornada espectular, y mejor todavia si la compartiste con tan excelentes amigos!!!

100% PEK.
A los que son de Gesell o a los Gesellinos por adopcion... Ojala nos veamos para Semana Santa... Ya inicie las gestiones por el tan apreciado hospedaje de mi suegro benefactor!!!
Ir arriba
gnunez2004
Hola Amigo

Que lindo dia te toco..y muy buena pesca

FELICITACIONES.....

Abrazo
Ir arriba
alejo99
Linda pesca muchachos!
Ale
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE PESCA!!! EXCELENTE DEBUT!!!! EXCELENTE POST!!!! La verdad es que leí atentamente y recreaba en mi mente los momentos que has vivido, me sentí acompañandolos en el Mar. Gracias por compartirlo. Abrazo!!!!
Ir arriba
Matukos
Felicitaciones pablo muy lindo debut saludos y buena pesca
Matias
Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones Pablo por la pesca y el debut, menos mal que el sabado descansaste porque la entrada estuvo bastante complicada de todos modos si voy en semana santa llamo a Fernando (MICROZONE) a Nano, Martin y salimos en patota a darle a las corvinas, previa paliza de la rompiente jejeje.

Nuevamente saludos y si las finanzas lo permiten nos vemos en semana santa!!!
Ir arriba
el_eze
que buena pesca!!!!! los felicito!!! me alegro la pasaron de diez. muy buen debut, un abrazo!!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Mariano... No te olvides de Pachu07!!!
Que seguro va a estar alla... eh, Pachu???
Saludos...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet