Registrarse Registrarse Login Login

Presentacion-   RESPONDER

Presentacion-

Por gasparcito 16 Mar 2013

gasparcito
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola- Muchachos soy Gasparcito- (Bert)- Soy de La Matanza- y hace como una semana que me enganche con Vds. todo lo que exponen y videos, fotos, etc. es muy importante. - Como novatisimo en la actividad, a punto de comprar Kayak , para pescar- consulto:Puedo aprender con Vds, en algun lugar?- o debo pagar un curso en algun lado?-
Saludos y gracias a todos los integrantes de esta hermosa actividad.-
Abrazos.-
Ir arriba
Andup
17 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Gaspar bienvenido al foro y a esta hermosa actividad. Ante todo te pregunto que tipo de kayak queres comprar, un SOT para pescar o uno de travesia?

De todos modos, este domingo desde media mañana hay un encuentro en la playa Anchorena (MArtinez), ahi podes venir, ves los diferentes kayaks que hay, podes probar alguno, conocer a los muchachos y pasar el dia..

Te paso el link del encuentro http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=13716

Mientras elegis que kayak te gustaria tener (depende tambien de tu contextura fisica, peso, y la plata que podes gastar) aca en el foro hay una seccion de clasificados, quizas conseguis un buen usado a buen precio, no lo descartes...

Tambien te puedo recomendar darle una leida a los temas de Interes..

Slds

Andup

Ir arriba
gasparcito
17 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Andup- Lo que voy a adquirir es para pesca. no travesia. Pesca en mar, rios, lagunas, canales, ,, donde haya agua... (que pasion)Apenas me organice, quiero conocerlos, .- Gracias .- Saludos
Ir arriba
COLOSO
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
GAPARCITO!!! EL ECO va a darte muchas satisfacciones. Fijate si te gusta el modelo. Abrazo!!!
Ir arriba
gasparcito
23 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hcicos estoy poesando 107 Kgs-   Aviso...- Gracias.-
Ir arriba
deltamarillo
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)
HOLA GASPARSITO YO NO QUIERO ESTAR EN CONTRA DE NADIE PERO PENSARIA EN UN PATAGONI DOBLE ES MUY ESTABLE COMODO Y TENES LUGAR DE SOBRA SI SOS LARGO SALUDOS Y BIENVENIDO
LA NAVE MIA ES UN DELTA BUSCALO EN INTERNET
Ir arriba
gasparcito
ok- Lo hare- viene con tambuchos?- ya que estamos- pregunta "tontuda". Como hacen con la camara cuando estan filmando, y el ecosonda?- Al darse vuelta la maquina¡- Ignorancia de Novato Nomas-Apenas compro Kayak , quiero conocerlos.a todos- La verdad que va a estar muy bueno-- Gracias.y-Saludos Sres Kayakistas.-
Ir arriba
Andup

El Delta no viene con tambucho, igualmente no te podes confiar de los tambuchos que vienen con el triplo por ej (que se suele abrir en una revolcada) ni en el del Sunrider que no se abre pero entra agua. Despues todos estos kayaks vienen con al posibilidad de comprar su cajon de pesca (cada modelo tiene el suyo)..

Sobre las camaras, la unica opcion es tener camaras waterproof (marca Kodak por ej) o las tipo GoPro que vienen con su caja estanca y sujeciones al kayak o vincha, etc.

Slds

Ir arriba
gasparcito
25 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Gracias-Con Vds todos son consejos para aprender- y con el o /la ecosonda?- Si se moja fuimos, no?- Estoy x ver comprar Tridente - que opinan la Buena gente de PEK¡- Gracias y Saludos......-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet