Registrarse Registrarse Login Login

Santa clara en semana santa   Pag   1 2 > RESPONDER

Santa clara en semana santa

Por eltanobenini 15 Mar 2013

eltanobenini
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente,les cuento que debuto en las aguas de santa clara en semana santa,espero que nos toque lindo tiempo,seria bueno ver a ver quien mas va para poder salir a pescar juntos,les mando un abrazo de gol y suerte a todos.
Ir arriba
elsuperflaco22
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)
POR AHÍ ESTAREMOS!!!!!
SALVO Q WIND GURU DIGA LO CONTRARIO...
ARMA UN POSTEO EN SALIDAS Y ENCUENTROS....
SALU2
Ir arriba
mojarritacastro
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)
los anzuelos desafilados de cba vamos para santa clara en semana santa , fijate si te contactas con coloso que es de alla y te sumas , somos una banda .
Ir arriba
pejepeje
17 Mar 2013   Gracias (0) (0)
yo vivo aca
Ir arriba
rcamin
que buena juntada estan por hacer, espero que el clima los ayude
suerte
Ricardo
Ir arriba
Microzone
Gente ahi arme post en salidas y encuentros yo quiza me mande jueves y viernes a santa clara como para sacarme las ganas, alguno conoce algun camping cerca de summer??
Ir arriba
eltanobenini
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ni idea yo de campings alla,en internet figuraban 2 solos,uno a 14 cuadras de la playa y el otro mas cerca pero no se bien donde,fijate si alguno de alla te tira data,hace mucho que no veo salidas de ricardo,espero que esos dias pueda sumarse asi lo conozco personalmente,es el papa de esas aguas! jajaja
Ir arriba
ariel_dario
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Gente, tambien estoy con ganas de ir, pero tengo un problema, no tengo neoprene y por ahora no puedo adquirirlo, por eso pregunto: Ya debe estar fresquita el agua no?? hay alguna alternativa al traje para esta epoca?, osea, tengo una remera termica y un rompevientos, zafare con eso??
Ir arriba
Microzone
MIra ariel podes pescar con remera de lycra rompeviento y malla pero te cuento que la ultima vez que entre así con 17º y nublado las olas a la entrada me empaparon y no fue para nada agradable, ni hablar si te caes antes de entrar y tenes que estar mojado 3 horas, yo lo que te sugiero si no tenes neoprene es que te metas con una muda aunque sea de rompeviento y remera en un par de bolsas por si estas empapado aunque sea te cambias y pescas seco, igual tengan en cuenta que el neoprene es una cuestión de seguridad no solo de comodidad , de tener un problema y tener que volver nadando con el agua ya fría de esta época vas a estar en graves problemas la hipotermia por inmersion es rápida y letal
Ir arriba
ariel_dario
Si eso de llevar una muda seca lo pense, está bueno, pero no había pensado lo de tener que salir nadando, por otro lado, si el dia acompaña y hay sol, es otra cosa, pero creo que voy a tener que quedarme esperndo nomás, creí que el agua no se había enfriado tanto tampoco...
Ir arriba
Microzone
llevate la muda, no es importante con que ropa entras porque la vas a mojar toda si no es neoprene, lo importante es con que ropa estarás pescando y debe estar ceca si o si, con ropa mojada nublado y con ventisca problemas... te lo digo con experiencia porque tampoco pude comprar el neoprene y en la ultima entrada que hice no podía estar con las patas en el agua porque estaban azules como mi sunrrider! tuve que pescar con pies adentro del kaya cosa que no me resulta para nada cómodo!

En ML tenes un neoprene de 3 mm en muy buen estado como para alguien de hasta 1.80 mts en 600 mangos usado.
Ir arriba
ariel_dario
Si, esta en buen precio, el problema es que nos soy muy flaco que digamos asi que tendria que probarmelos si o si, voy a ver que dice el clima ya más cerca de la fecha, y si pinta sol por ahi me anime, estuve ahi hace 10 dias y el agua estaba buena, los pies se aguantaban y el dia espectacular, creo que fue el ultimo de verano y por eso pensé que en semana santa no iba a haber cambiado tanto todavia...
Ir arriba
abuluchi
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Tano, muchachos, tambien estare en Sta. Clara y/o marchi.

Arreglamos destino segun voluntad del W. G.?

abrazo

abu
Ir arriba
eltanobenini
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Dale abu querido!,hasta ayer estaba hermoso toda la semana y veo ahora que esta empesando a levantar vientito,pero esto es muy cambiante no?,de ultima tenemos la opcion de la laguna que esta rindiendo bien por lo que vi,un saludo grande y nos vemos alla,voy a estar por costa corvinas yo.
Ir arriba
abuluchi
27 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ok, para marchi lenguado y corvina negra hay dias que te puede sorprender buenas capturas, hay mucho pejerrey mas bien chicuelos, mejoran los tamaños por la zona de Juan y Juan. Quedamos en contacto buen viaje Tano
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet