Buenas me llamo Eckhard, tengo 41 años, me mude con mi mujer e hijita a Pinamar un año atras. Este ultimo verano despues de ver unos cuantos K1 en la playa me empezo a llamar la atencion el tema....tenia ganas de poder pescar, cosa que nunca volvi a practicar desde lo 10 años aprox. y poder sumar el tema del deporte...
Despues de mucho leer me decidi por un Sunrider, ya que mi mujer ni loca se queria subir....y lo haria solo...
Conclusion en febrero desembarco con la nueva adquisicion y directo a la playa, rompientes y demas. Despues de un par de salidas compro un equipito para pescar, entro, tiro ancla y saco cinco corvinas seguidas, las ultimas sin encarnar ya que no tenia nada!!!!..., chicas de un kilo aprox., despues de eso me meti unas 5 veces mas y todas saque corvinas.
Ah me olvidaba, la primera oportunida en que salgo estaba mediio picado, con marejada, tiro ancla, linea y me relajo...pero de reojo veo algo en el agua, inmediatamente pienso en algun lobito, quedo atento buscando y veo directamente una aleta tipo tiburon color gris con la punta negra.......
Despues de eso lo veo un par de veces mas, una de ellas se transparenta en la cresta de una olita y era un tiburon? estaria a unos 30 metros aprox nunca se hacerco mas, pero se lo veia grande.....
Saludos y quedo atento a algun pinamarense cosa de salir juntos.. por lo tiburones digo..
Eckhard