Registrarse Registrarse Login Login

ayuda soy nuevo   RESPONDER

ayuda soy nuevo

Por damianionno 15 Mar 2013

damianionno
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
 Buenas gente por fin ya tengo  bote me compre un bravo para empezar algo tranqui , mi pregumta se puede ir a anchorena a practicar con alguno de ustedes asi aprendo , donde queda , es un club algo asi ni idea, cuanto sale , hay que se socio  ........perdon tantas preguntas pero no tengo idea de nada

Gracias gente
Ir arriba
Andup

Damian: bienvenido al foro y a esta hermosa actividad. Felicitaciones por el bravo, es un excelente kayak, muy liviano y facil de transportar...

Antes que nada te recomendaria que le pegues una leida a los posts alojados en "Temas de interes" http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp ahi vas a encontrar mucha info relacionada con seguridad, consejos de navegacion, preguntas frecuentes, fondeo, tecnicas de reingreso, de pesca, lugares de bajada de kayaks y demas.

Tenes preparado el fondeo? Junto a chaleco y silbato, son elementos fundamentales para la practica...

Justo este domingo 17/03 hay una reunion en Anchorena donde se practicara el reingreso (tecnica para subir al bote si caes al agua), se dara una pequeña clinica de remo, de palas y meteorologia. Tambien se aprovechara para hacer sociales, conocernos todos y comer unos chorizos a la pomarola.

Todo esto por una noble causa que es aportar a una Fundacion que lleva comida y utiles escolares a escuelitas del norte. Por esto que tanto la clinica de reingreso como la de remo no tienen costo alguno mas que utiles escolares y alimentos no perecederos. Todo lo que es comida y bebida que compremos en a reunion ira para la Fundacion La Doble Ayuda.

Aca te paso el link de la reunion para que lo leas y si queres venir puedas confirmar tu presencia.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=13716

La famosa Anchorena no es un club sino una playa publica donde nos juntamos muchos para salr a remar y/o pescar, en temas de interes, al final hay un post que dice playas y bajadas, ahi figuran los puntos de encuentro habituales.

Aca esta la info de Anchorena

ANCHORENA
Martinez, Buenos Aires, Argentina.
 34°29'5.95"S
 58°28'49.69"W

Slds

Andup

Ir arriba
elsuperflaco22
DAMIAN: TE ESPERAMOS EL DOMINGO!!!!!
ASI ARRANCAS CON TODO EL POWER.
Ir arriba
Josy
Bienvenido a este vicio, si podes el encuentro del domingo te va venir mas que bien. Saludos
Ir arriba
almarcueros-I

bienvenido al foro Damian, acercate a la juntada de este domingo en anchorena, vas a pasar un buen rato y podras sacarte algunas dudas con los grosos que de esto saben un monton y nos desasnan con su sapienza, traete algun donativo para las escuelitas del chaco y listo, a pasarla lindo y aprender un poco. te esperamos,

saludos  Alfredo 

Ir arriba
Microzone
Bienvenido yo pesco en anchorena por lo general el miércoles por la mañana, si queres sumate
Ir arriba
damianionno
17 Mar 2013   Gracias (0) (0)
 gente les agradezco yo puedo los sabados por la mañana y el domingo que viene como unico porque se me complica con el laburo , todavoa me falta el salvavidas y el porta equipage de la chata para el Kayak

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet