Registrarse Registrarse Login Login

Velocidad y estabilidad en mar   RESPONDER

Velocidad y estabilidad en mar

Por carp037 15 Mar 2013

carp037
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente aventurada de este hermoso deporte. me gustaria saber si me pueden ayudar a comprar un kayak y que marca seria ideal para lo que necesito... estoy buscando una kayak que sea rapido y dentro de lo posible estable para poder ser usado en el mar. les cuento que tengo 29 años mido 1.84, y peso alrrededor de 85kg... desde ya muchas gracias
Ir arriba
ppeeppoo
Buenas, Carpo, ese tema es muy personal y te conviene estar atento a los encuentros para probar algunos...luego cada cual tiene su corazoncito, jajaj, ya parecemos hinchas de nuestros kayaks. Yo te cuento de mi experiencia y luedo de tener un k1 por mas de seis años y testeando unos cuantos, me quede con el sunrider, hace un tiempo lo tengo y estoy muy conforme. (tengo tu peso y medidas aprox)
Suerte en la eleccion.
Ir arriba
juancarlos
ja,ja triplo a fuul re fanatico lo usas en single y doble a soy de racin ja.ja
Ir arriba
Andup
Si estas seguro que lo vas a usar en single siempre. Sunrider a full. Si lo queres usar en single y doble, DELTA sin pensarlo
Ir arriba
carp037
gracias por sus respuestas... pregunta, y el waikiki??
Ir arriba
Andup
Lo vi personalmente y la verdad la verdad gasto unos mangos mas y me compro un sunrider, si es mucha plata para vos, prefiero un ECO toda la vida.
Ir arriba
adrianecorona

y el waikiki??

Olvidate, con tu peso solo sirve para jugar con las olas de mardel ya que asi no te haces drama por mojarte.
Ir arriba
fede65
Son muy chiquitos para vos, minimamente un Eco o algo de dimensiones similares, pero si queres algo mas rapido necesitas un kayak largo, como un Triplo, Delta, Waimea y ese tipo de kayaks dobles para remar de a uno.
Ir arriba
aleriders
si el bolsillo te da podes buscar algun importado usado, la calidad de los materiales y el peso bajo ,no tienen camparacion con nada del mercado nacional. si buscas en la web ahi un rtm disco a la venta, estable y rapido como un travesia....pero pensado para disfrutar y pescar.
suerte con la eleccion y bienvenido.
Ir arriba
carp037
gracias a todos por sus consejos, es muy posible que elija el sunrider, y buenas aventuras para todoss
Ir arriba
hugo777
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)
hola, yo tengo 2 waikiki y este año lo use en el mar y esta muy bien ,yo peso 80 y mido 1,74 pero quiero cambiarlo,pq me parece un poco chico. estoy en la duda entre el triplo y el sunrider. porque lo voy a usar con mi hijo, sino sin dudar el sunrider. suerte
Ir arriba
horatius
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
El Eco es excelente,en el mar, afuera del agua sumamente manuable, pero si pretendés mayor velocidad por su mayor eslora el sunrider-
Ir arriba
carp037
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
definitivamente... como a mi no me gusta la pesca, y para lo que yo lo necesito que es meramente deportivo... segun los comentarios de todos. el sunrider gana por goleada. gracias por todos los comentarios.
Ir arriba
marcelovelozo
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buena eleccion !!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet