Registrarse Registrarse Login Login

IMBORNAL ROTO POR CARRITO EN PEK   Pag   1 2 3 > RESPONDER

IMBORNAL ROTO POR CARRITO EN PEK

Por COLOSO 13 Mar 2013

COLOSO
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Aún no me recupero de la amargura que me llevé el domingo al ver mi kayak con MUCHOS LITROS DE AGUA ADENTRO, eran tantos que casi no podíamos sacarlo del agua con Lautaro, estimo que 1/3 de la capacidad de Flotación estaba anulada, menos mal que decidimos volvernos al medio día sino se me hubiera hundido en los Malecones de la Plata, lo más raro y peligroso es que no me di cuenta de que llevaba peso extra y como era un día muy ventoso contribuyó a la situación, solo Lautaro lo notaba muy hundido en la Popa. El responsable de tamaña desgracia fué EL CARRITO PASANTE, se vé que en el verano tanta matraca en la Playa lo resintió y finalmente lo rompió, menos mal que no me agarró Mar adentro, ya compré diez litros de NAFTA PREMIUN (Tiene más octanaje) para incinerar en carrito en pena de haber dañado tan estimado kayak, van fotos:

Casi choco y hundo éste barco, se quería hacer el Loco pero yo tenía prioridad de paso de navegación.

Ese día había mucho viento, sino fíjense en el sauce de la izquierda.

TOMAS CASTELAR, un kapo, hasta me envió un viejo Post de como reparar el Kayak, MUCHAS GRACIAS TOMAS!!!!

El PROFEJP junto a LAUTARO, mi hijo. JUAN PABLO, sos un CAMPEON!!! Nos esperaste, nos acompañaste a remar y a pescar, te estamos muy agradecidos. Abrazo!!!!

El hijo del PROFE, con una SUPERNAVE!!! La titularidad del Kayak está muy discutida, el Profe dice que es de él, su hijo dice otra cosa, por lo pronto la posesión la tiene el Hijo del Profe en consecuencia, me parece que es el dueño de la NAVE!!!

Boguita Platense, COQUETA y PELEADORA!!!!

Armado Chancho, hacía MUCHO tiempo que no veía uno tan grande.

Ir arriba
maryara
Que lastima! Los fierros (y los plásticos) tienen arreglo. Menos mal que no te agarró en situaciones más comprometidas. Habrá que hacer un carrito con apoyo, tiene la desventaja de que hay que atarlo para que no zafe pero no rompe nada. Yo hice uno como explica este posteo http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1792, lo único que le agregué es unas cintas cricket de las baratitas para que no se mueva durante el arrastre. Suerte!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Que buenas fotos Alejandro!!!
Una pena lo del kayak... Ojala lo puedas solucionar lo antes posible...
Saludos y felicitaciones por la pesca, que se ultimamente se presenta escasa en nuestro delta...

PD...
De paso mando un saludo para Facundo que estreno el travesia(ex kayak del Profe... jaja)
Ir arriba
Edgardo
que macana!!! que lo soluciones!!!
Ir arriba
COLOSO
CARRITO CAMA A FULL!!!!!
Ir arriba
rcamin

que pena Ale, pero como te conozco y se que miras el lado positivo a las cosas, eso no te va a frenar en nada amigo

Un abrazo grande

Ricardo

Ir arriba
COLOSO
Hola Ricardo, el 27 de Abril tenemos cita en el Iberá, por el Kayak no hay problema, ya estoy hablando con un arregla paragolpes que tienen pistola de calor y plasticos especiales para soldar, de paso le hago chapa y pintura y tengo Kayak nuevo!!!!!
Ir arriba
Tomascastelar
Ale una pena lo del kayak, pero todo tiene arreglo, seguramente el chapista te lo va a solucionar. Yo tambien tengo carrito pasante pero el mio esta hecho en caño de agua plastico con caño de luz por dentro, pero igual despues de lo que te paso a vos me pongo en proceso de pasarlo a cama. Che, gracias por subir las fotos, salieron muy lindas. Despues pone fotos con el arreglo. Te mando un abrazo.
Ir arriba
fede65
14 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Es una re pena che, pero igual sabes que tiene solucion, afortunadamente no tuviste mayores consecuencias en la navegacion.

Yo estoy totalmente en contra de ese tipo de carritos, por mas bien hechos que esten, los imbornales estan hechos para desagotar el agua, es la unica funcion que cumplen.
Ir arriba
horatius
Gente creo que lo prudente es utilizar solamente el carro cama- el resto ya tiene solución y pasó a una acnédota con final felíz, pero son muchas las ocasiones parecidas con consecuencias similares- en este foro ya es una estadística interesante que es importante tomar en cuenta.
Ir arriba
leandroaschieri
Bueno Alejandro por suerte no llego ni a ser un susto. Por lo q se ve esta en la parte superior del imbornal, asi q es de mas facil reparacion por ser mas accesible.
Nos vemos el domingo. Un abrazo
Ir arriba
laverdeamarella
Y bueno Ale .Que queres si ese torpedo nariz marron este año hizo mas quilometros que el tango 01!!!JAJAJAJA.Evidentemente lo que dicen del carro-cama es verdad.Y sino hombro argentino nomas !!!Saludos y nos vemos pronto.
Ir arriba
juancarlos
Alejandro que cagada eso de pasarlo por los inbornales..que pena espero que lo aregles cuanto antes..
Ir arriba
corbinaloca
hola amigoo!! q garron lo del kayak es una lastima y no tenes q topar a los barcos esooo!!jajaa y los felicito pòr el dia q pasaronnn!!de 10!!!
abrazoss rubenn..
Ir arriba
zoldado
Que macana coloso!! Se que esta por llegar el cambio jajaj surf ski!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet