Registrarse Registrarse Login Login

primer remada larga   RESPONDER

primer remada larga

Por walter2 11 Mar 2013

walter2
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)
El post es para contar esta 1º remada larga, el sabado 09 con gente del club de remo de escobar que esta preparandose para ir a Martin Garcia, salimos temprano, por el Paraná , hasta el Arias , donde bajamos por el Caraguata , hasta chocar con el Lujan, hay remontamos el Lujan hasta El correntino, por donde nos encontramos nuevamente con el Paraná. A esa altura ya eran casi l9 hs y comenzaban a caer las primeras gotas, Un espectáculo aparte los rayos en el horizonte atravesando el paraná.
en total , segun me informaron los que saben, 44 Km, y unas 7-8 hs de remada les dejo el mapa con el recorrido

Ir arriba
fede65
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!! Vas a ir a Martinga?
Ir arriba
COLOSO
TE FELICITO!!! Muy bueno como preparativo para Martín García. Abrazo!!!
Ir arriba
zoldado
Lindo recorrido, que envidia !!
Ir arriba
walter2
Gracias! Fede65 ,ganas tengo , pero recién empece este verano a remar , prefiero ir con un poco mas de experiencia, sera el pròximo encuentro
Ir arriba
fede65
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ok me parece correcto, yo hice lo mismo, el verano del año pasado habia arrancado con el kayak y aunque me moria de ganas de ir me parecio que era una locura, asi que segui sumando horas "culo/kayak" el resto del año.
Ir arriba
leandroaschieri
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena recorrida se pegaron, y por unos lugares barbaros. Te felicito, y si la primer remada larga es asi, como vendran las proximas!
Un Abrazo
Ir arriba
Agnos
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Genial! q buen recorrido! un abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet