Rompo el hielo con mis primeras corvinas en kayak, y el debut de Edgardo, todo esto de la mano de dos foristas que ya muchos conocen como Matias, (Matukos) y Fabian (Pejepeje), dos personas excelentes que nos enseñaron mucho en tan poco tiempo, y por sobre todo, nos bancaron!!..
Todo surgió medio a último momento, yo ya venía con unas ganas tremendas de acercarme a la costa antes de que se venga el frio, y Edgardo, ya casi resignado de que iba a tener que aguantar hasta el proximo verano para debutar, asi que el jueves le digo, vamos a Santa Clara??,.. la respuesta inmediatamente fué .. vamos!!.
Me contacté con Matias que anda por allá, y enseguida se ofreció a acompañarnos y guiarnos en la entrada, hasta organizó con Fabián quien también nos acompañó. El clima pintaba bárbaro, según WG, me levanto el sabado a las 5, cargo el kayak, paso a buscar a Edgardo, vamos a buscar su kayak y emprendimos viaje, casi 2:30hs desde nuestra ciudad Tandil. Matias y fabian nos esperaban ya en summer donde llegamos tipo 9:30, ahi arrancó la teoría, los consejos de entrar inmediatamente ya que estaba bajando el mar y la rompiente estaba trasladandose atrás de la escollera. (Aclaro que nos asusto un poco la ola, que para Matias y Fabian eran chicas, jajaja, pero por suerte, gracias a sus consejos llegamos al lugar de pesca sin ningún problema).
La mañana estubo espectacular, creo que a las 10 ya estabamos fondeando, y empezó la pesca, lo más importante creo.
Como diría Fabian, salió corvina, congrio, mero, congrio, chucho, congrio, brótola, congrio ... jaja
A las fotos...

Acá podemos ver a Matias luchando con un chucho, pelea que le llevó casi una hora, pero lamentablemente el monstruo ganó y se llevó la brazolada..
La salida, creo que cerca de las 2 de la tarde si no me equivoco, con la recibida de Abueluchis (no se si se escribe asi), y de Papariky, quien no me enteré en el momento que era el, sino despues cuando ya no estaba...

La pesca de Matias
La pesca de Edgardo..
La pesca de Fabian..
Mi pesca..
Y el cierre de la jornada!!...
Y ya volviendo a casa...

">http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/arieldario/AAB_100_4517.JPG[/IMG]