Registrarse Registrarse Login Login

Hola soy Marcelo y me presento   RESPONDER

Hola soy Marcelo y me presento

Por Marchus 09 Mar 2013

Marchus
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola, di con este foro, buscando informacion, sobre kajak, ya que tenia ganas de comprarme uno, finalmente por los comentarios que lei, fui a comprarme un sit-on-top modelo Sunraider, pero cuando llegue a la nautica, me encontre con un gomon que me encanto y ahi volvi a tener un despiole en la cabeza, finalmente compre el gomon de 2,5mts de eslora marca powertec, viene con los remos y el espejo y compre todo el resto del equipo, chalecos, ancla, cabo, porta cañas, silvatos, tambient tengo un ht en la banda de vhf que creo que es el que sirve. por lo demas, no estoy seguro si este foro tambien incluye a los que tenemos este tipo de embarcacion, (vi algo postado). si bien por el momento me voy a manejar en lagunas y con remos, acepto sugerencias, mas que nada de seguridad, ya que no tengo nada de experiencia en nautica. Gracias.
Ir arriba
Andup
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Marcelo, bienvenido, por aca se les suele decir "humeantes" a los que dejan el kay y se suben a gomones. Yo de ese tema no entiendo nada, pero te recomiendo leerte los posts de "temas de interes" que hay muchas cosas de seguridad que te van a servir de todos modos...

Slds

Ir arriba
el_eze
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
MARCELO, BIENVENIDO AL FORO, CUANDO QUIERAS ACERCATE A ALGUN PUNTO DE ENCUENTRO ASI PROBAS ALGUNOS KAYAK, LA SENSACION DE PALEAR Y PESCAR EN UN SOT ES MUY LINDO, TE ASEGURO QUE NO TE BAJAS MAS, PERO IGUAL TE FELICITO POR LA COMPRA, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
Duvi
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo y bienvenido al foro que te sea de utildad como a nosotros ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
COLOSO
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!! OLLONIEGO tiene un gomón y nos acompaña a los encuentros, es muy útil para nosotros, además de ser un tipo genial. Abrazo!!!!
Ir arriba
GUSH
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO MARCELO A ESTA GRAN FAMILIA HAY VARIOS QUE POR DISTINTOS MOTIVOS SE PASARON AL MUNDO DEL GOMÓN PERO SIGUEN SIENDO PARTE DEL FORO Y COMPARTIENDO LOS ENCUENTROS.
FELICITACIONES POR LA COMPRA Y A DARLE USO PARA VER POSTEOS ARRIBA DEL FLAMANTE GOMÓN.
Ir arriba
ze-peixenho
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Marcelo!! que disfrutes del foro. Mientras estes en el agua pescando sobre algo que flota esta mas que bien, asi que espero que el gomon te de grandes satisfacciones. Pero me parece que te queda una cuenta pendiente....

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Jesus-Pergamino
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)

hola marcelo!!!

yo tambien tengo un gomon powertec y la verdad navega barbaro..

auque nunca voy a abandonar la pesca en kayak....es lo  mejor.... no sabes lo que se siente sacar un bicho grande en el rio  y que todos los que andan en lancha te digan: "como hiciste para subir esa bestia ahi?" jjeje

tengo un delta que pronto sera de otro integrante de este foro y voy por un eco!!!!!

saludos y bienvenido..

jesus

Ir arriba
pelasimplo
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Marcelo no te sientas culpable tambien tuve la duda de comprarme un gomon pero despues pense en todo lo que implicaba algo a motor ya que me gustaba un gomon chico con un motorcito, finalmente me compre un Atlantik Simplo. Que disfrutes del foro!!!
Ir arriba
Marchus
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias a todos, por la bienvenida, no se si esto va aca pero los cuento mi primer experiencia con el gomoncito, en todo caso que un moderador lo mueva al lugar que corresponda. La verdad que lleve mi gomoncito a la laguna del burro para estrenarlo, lo infle con mucha alegria, le coloque el ancla, los posacaña y prepare el fuego para botarlo despues de almorzar, estaba chocho, cuando vino un tipo del camping y me dice, este bote es tuyo, -si- y tiene motor, le dije que no porque todabia no lo compre, lo pieso usar con los remos y el tipo me dice, no te puedo dejar bajar con una embarcacion tan chica y menos sin motor. le pregunte porque y me dijo que el viento, y no se cuanto cosas mas. asi que lo desarme y lo volvi a guardar, me arruino el domingo, apenas si lleguamos con la flaca a comer el asadito. que amargura. Cuando me iba vi enfrente de este camping otro que esta del lado del pueblo del burro y me meti a preguntar para ver si me decia lo mismo, muy por el contrario al flaco le encanto el gomoncito me dijo que navegaba lindo (cuando lo meti al agua) asi que medio tarde pero lo pude estrenar. anda barbaro.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet