Registrarse Registrarse Login Login

Lomas de Zamora presente !   RESPONDER

Lomas de Zamora presente !

Por ChristianLDZ 09 Mar 2013

ChristianLDZ
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, soy Christian Jurnet de Lomas de Zamora.

Les cuento que acabo de comprar mi primer kayak. Es un Eco rojito, que le compre a un miembro del foro. La verdad que no se nada, nada, pero nada de todo esto !!! Pero bue, ganas hay muchas asi que habra que aprender ! jaja

La vedrad que hacia rato le tenia ganas a algun aparatito de estos y los otros dias me encontre con un amigo, tambien de este foro y me embalo y ahi nomas me fui a comprarlo.

asi que espero pronto poder sumarme en alguna salidita para compartir un dia de remo y de paso poder aprender algo de ustedes.

Saludos a todos desde el Sur.

Ir arriba
gaston6582
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
bienvenido Christian yo voy a estar comprando hoy mi primer kayak un wild spirit y hoy mismo lo estrenare en Anchorena suerte y a llenarlo de escamas..
Ir arriba
Andup
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Bien venido al foro, antea que nada pegate una leida a los posts alojados en "Temas de interes", ahi tenes mucha info sobre seguridad, modificaciones a los kayaks, fondeo, y etc.

Paso 2 a estrenarlo!!!!

Suerte y subi fotos...

Slds

Ir arriba
el_eze
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
CHRISTIAN, BIENVENIDO AL FORO!!!! TE FELICITO POR EL ECO, ES UN MAQUINON!!!! GRACIAS POR SUMARTE A ESTA GRAN FAMILIA, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Duvi
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Chistian y bienvenido al foro que te sea de utilidad y puedas divertirte tanto como nosotros ,un abrazo lleno de escamas ,pirata .Duvi
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Cristian! que disfrutes del foro y del kayak

Saludos!
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! El ECO es una NAVE!!! TE FELICITO!!! Abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet