Registrarse Registrarse Login Login

Santa Clara Sumer Después de la Sudestada   Pag   1 2 > RESPONDER

Santa Clara Sumer Después de la Sudestada

Por Microzone 08 Mar 2013

Microzone
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gente luego de varios días sin poder entrar por el ultimo temporal que afecto a gran parte de Bs As incluida la costa finalmente pudimos entrar en Santa Clara Playa Summer hoy Jueves 07/03/2013 luego de cientoooooossssss de mensajitos logramos reunirnos tres locos Matukos (Matias) Julchoysolci (Julio) y Microzone (Yo Fernando) nos juntamos con Julio en Pinamar y nos fuimos en carabana hasta Santa Clara que nos esperaba Matukos quien ostentaba bastante mas experiencia que nosotros, el mar no se venia dando bien en la costa estaba muy partido en todos las playas abiertas como pinamar o gesell pero santa clara ofreció un mejor panorama, como las playas están colmadas de escolleras estas playas presentan un mejor ámbito para ingresar al mar a pescadores inexpertos en mar, efectivamente preparamos todo y nos mandamos, Matukos guiaba, nos enseño a leer las olas y ver la secuencia y cuando dijo AHORA como locos remamos mar adentro para evitar una grannn ola de unos dos metros que si nos agarraba nos destrozaba, cae un hombre al agua se repone rápidamente y logramos ingresar sin mayor sobresalto, remamos unos 800 mts y anclamos, la verdad que el mar estaba espectacular con leva parejita tranquila nos dejo pescar un poar de horas lo mas bien, al toque de tirar mi primer lance una Rubia se le ocurre recibirme en el mar y adentro, parejito salio desde ese momento corvinas y congrios que nos enloquecían para sacarles los anzuelos, luego tuve un pique fuerte y pelea, la verdad me costo sacarla se metía en las piedras abajo y no salia, finalmente la Sra Raya grandecita asomo y yo felizzzz como nunca!!! rayón, ahora cuando creía que estaba el tema cocinado vino las sorpresas de un pescador con poca experiencia..y como la meto al bote??? estas son las de la chuza que te clavan????? la cola es radioactiva??? en fin me quede sola con ella y mis dilemas no sabia como subirla sin que me cague clavando esa chuza que media casi 8 cmm!! casi media hora intentando con la pinza en el agua agarrar la cola antes de meterla dentro, no pude la metí así nomas vivita y coletaba como loca yo casi salto del sunrrider cuando logra sacarle con la pinza la chuza y respirar....en fin cosas que parecen tontas pero para los nuevos son a considerar para evitar accidentes dentro del mar, los congrios también muyyy difíciles para desanzuelar se enrriedan te aprietan el brazo dientes muuyyy filosos.....ojo a los nuevos!!! luego de dos horas levanto viento, ya había corvinas rayas y congrios para el escabeche asi que retornamos con un excelente reingreso a playa, en fin Jornada extraordinaria con un dia magnifico entre amigos fanáticos como uno finalmente para destacar a nuestro amigo Matukos, Matias que nos acompaño y en todo momento se preocupo por nosotros su amabilidad presente en todo momento un gusto haberme cruzado con el entre anzuelos!!!

Ir arriba
Matukos
Un placer haber compartido con ustedes un dia espectacular , saludos para los dos julio y fer dos tipasos aca va un videito .

https://www.youtube.com/watch?v=9Iqxf3k6QIA&feature=youtube_gdata_player
Ir arriba
Microzone
No se puede abrir video me pasa ami nomas?
Ir arriba
ariel_dario
Uhh, ya me terminé de embalar!!,..
Ir arriba
chalten1
Muy lindo relato, mejores fotos, pero el video de mas abajo no me deja verlo, canta video privado!!!
Felicidades!!
Ir arriba
Matukos
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
No se como hacer para que se vea.el video a mi tambien me aparece privado, si alguien sabe ayuda!!
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE SALIDA!!!! EXCELENTE POST!!! EXCELENTE GRUPO!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
camaronderio
exelente salida. Ahora, eso no es una raya, es un chucho. Igual es riquisimo. Saludos
Ir arriba
Basilio7
Gracias por este informe que nos da un preciso panorama actual del mar en nuestras costas y el lugar de privilegio que es Santa Clara. Me alegra que lo hayan pasado tan bien. Y gracias también por todos los Matukos que en este foro nos guían y enseñan en la practica. Abrazos. Basilio
Ir arriba
julchoysolci
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
la verdad para haber sido mi primera experiencia en el mar fue fabulosa, en todo momento tanto fer como matias me transmitieron sus conocimientos lo q me dio una seguridad barbara. empece con el pie izquierdo ya q ni bien me subi en la costa me cai jajaja siempre el mar te cobra peaje pero superado ello nos fuimos mar adentro, y si bien mi inexperiencia pesquistica hizo q me ingresara con un equipo como para sacar mojarras no importo ya q la diversion del ingreso, la permanencia, y la salida del mar para mi fue maravillosa. vale destacar tambien q desde la costa nos hizo el aguante mi señora solci quien me banca en todas y se quedo cuidando los carritos de los kayaks. me dio mucho gusto conocer a fer y a matias dos exelentes personas. un gran abrazo para ambos! nos veremos en otra ocasion seguramente.
Ir arriba
maryara
Muy buen relato ! y experiencias para los nuevos en el mar. Saludos!!
Ir arriba
el_eze
MUY BUENA SALIDA LOS FELICITO!!!!! EL POST DE DIEZ!!!! UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
Andup

Que lindo SantaClara, volvi hace 10 dias y ya extraño horrores. jajajajaj

Slds y buen bautismo

Ir arriba
MARIANO_LP
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la pesca y el debut, Fernando te mando un saludo!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola MATUKOS...

Proba esto con el video:
Entra a tu CANAL, anda a donde dice GESTOR DE VIDEOS, dale click a EDITAR, te va a mostrar algunas opciones en la pestaña "informacion basica", cambiate a la pestaña CONFIGURACION AVANZADA, y ahi chequea que abajo de todo en la seccion OPCIONES DE DISTRIBUCION este tildado el renglon que dice "PERMITIR INSERTAR EL VIDEO EN OTROS SITIOS"
Le das a Guardar...
Y avisa, asi vemos si funciono...

Espero que sea eso... SUERTE!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet