Hola Gente luego de varios días sin poder entrar por el ultimo temporal que afecto a gran parte de Bs As incluida la costa finalmente pudimos entrar en Santa Clara Playa Summer hoy Jueves 07/03/2013 luego de cientoooooossssss de mensajitos logramos reunirnos tres locos Matukos (Matias) Julchoysolci (Julio) y Microzone (Yo Fernando) nos juntamos con Julio en Pinamar y nos fuimos en carabana hasta Santa Clara que nos esperaba Matukos quien ostentaba bastante mas experiencia que nosotros, el mar no se venia dando bien en la costa estaba muy partido en todos las playas abiertas como pinamar o gesell pero santa clara ofreció un mejor panorama, como las playas están colmadas de escolleras estas playas presentan un mejor ámbito para ingresar al mar a pescadores inexpertos en mar, efectivamente preparamos todo y nos mandamos, Matukos guiaba, nos enseño a leer las olas y ver la secuencia y cuando dijo AHORA como locos remamos mar adentro para evitar una grannn ola de unos dos metros que si nos agarraba nos destrozaba, cae un hombre al agua se repone rápidamente y logramos ingresar sin mayor sobresalto, remamos unos 800 mts y anclamos, la verdad que el mar estaba espectacular con leva parejita tranquila nos dejo pescar un poar de horas lo mas bien, al toque de tirar mi primer lance una Rubia se le ocurre recibirme en el mar y adentro, parejito salio desde ese momento corvinas y congrios que nos enloquecían para sacarles los anzuelos, luego tuve un pique fuerte y pelea, la verdad me costo sacarla se metía en las piedras abajo y no salia, finalmente la Sra Raya grandecita asomo y yo felizzzz como nunca!!! rayón, ahora cuando creía que estaba el tema cocinado vino las sorpresas de un pescador con poca experiencia..y como la meto al bote??? estas son las de la chuza que te clavan????? la cola es radioactiva??? en fin me quede sola con ella y mis dilemas no sabia como subirla sin que me cague clavando esa chuza que media casi 8 cmm!! casi media hora intentando con la pinza en el agua agarrar la cola antes de meterla dentro, no pude la metí así nomas vivita y coletaba como loca yo casi salto del sunrrider cuando logra sacarle con la pinza la chuza y respirar....en fin cosas que parecen tontas pero para los nuevos son a considerar para evitar accidentes dentro del mar, los congrios también muyyy difíciles para desanzuelar se enrriedan te aprietan el brazo dientes muuyyy filosos.....ojo a los nuevos!!! luego de dos horas levanto viento, ya había corvinas rayas y congrios para el escabeche asi que retornamos con un excelente reingreso a playa, en fin Jornada extraordinaria con un dia magnifico entre amigos fanáticos como uno finalmente para destacar a nuestro amigo Matukos, Matias que nos acompaño y en todo momento se preocupo por nosotros su amabilidad presente en todo momento un gusto haberme cruzado con el entre anzuelos!!!