Registrarse Registrarse Login Login

Zarate o San Pedro?   RESPONDER

Zarate o San Pedro?

Por Luchoc 07 Mar 2013

Luchoc
07 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos soy nuevo miembro del foro, tengo un Atlantik K1 desde hace unos meses y lo use únicamente hasta ahora en el mar, en Pinamar durante el verano, con buenos resultados de pesca y con varios revolcones en las olas. Ahora nuevamente en Buenos Aires quiero probarlo en el río. Se me ocurren como lugares posibles los camping Keidel sobre el Paraná Guazu y Talabera o en San Pedro el Pesca y Casting. La consulta es la siguiente, donde les parece mas apropiado? No solo por posibilidad de pesca si no también por el ámbito de navegación. Dispongo de una vieja Toyota Hilux 80 donde puedo llevar el kay cómodamente por lo que me es indistinto el lugar.
Bueno agradezco sus opiniones, desde hace meses que vengo leyendo los post atentamente y aprendiendo mucho, si bien navego desde hace años esto es muy distinto, creo que encontré otro vicio mas para mi vida, ya me hice adicto al kay. Desde hace años que soy adicto a la pesca y la náutica y ahora agregue el kayak, ya se que estoy perdido, son vicios para toda la vida.
Saludos

LuchoC
Ir arriba
pejeloco
Yo me inclinaria por San Pedro
Ir arriba
Andup
Lucho, yo tambien iria a San Pedro, el Casting tiene muy buena fama... Este año no fui pero hasta el año pasado en Baradero y San Pedro salian muy lindos doradillos...
Ir arriba
Mack
Si vas al Keidel te conviene leer primero el Reglamento interno ya que lo cumplen a rajatabla:
http://www.campingrecreokeidel.com.ar/reglas.html

Por la pesca no sabria decirte ahora como está fuí a fines del año pasado y estaba flojisima, pescamos los 2 km. de la orilla de enfrente del Talavera hasta el Guazú con lombriz, pasta y anguila, de flote y de fondo y apenas sacamos un bagrecito...nos quedamos con ganas de intentar mas sobre el centro del rio pero pasan unos remolcadores arrastrando unas barcazas en tandem que meten miedo

Yo tengo ganas de conocer Ramallo si alguno rumbea para allá chifle por favor

Saludos y buena pesca
Ir arriba
churrasco
Hola mira hace unas 3 semanas estube en san pedro en el camping mansa lyfe (luz y fuerza). Baje el kayak sin ningun problema y las instalaciones del lugar estan muy buenas...la pesca la verdad no te puedo decir por que no. Lleve las cañas..asi que esa parte te la dejo a vos.saludos.pablo
Ir arriba
migue192
Hola Luchoc , sos de Escobar verdad , nunca fuiste a Villa la Ñata , es sobre el arroyo Villanueva , hay 4 o 5 gurderias muy comodas para bajar el kay , podes dejar la chata tranki , por el Villanueva unos 300 mts tenes el Lujan , y doscientos a tu derecha en la boca del Arias esta prefectura , tomas el Arias ( nace ahi ) y bueno al toque un arroyito a tu izquierda , si seguis el Arias , en 15 m. llegas a Las Palmas ( en lancha y a las chapas) .Es nuy lindo con muchas posibilidades , nada q ver con el Pacu o aklgun otro q lei por ahi , aca estas bien fuera del centro del kilombo de Tigre , es ruta directa a Uruguay ( 1 1/2 hs maso a Punta Gorda en lancha )  y te queda al toke.
yo si puedo este sabado voy .

saludos

Miguel
Ir arriba
Luchoc

Hola Migue, Soy de Escobar y normalmente salgo a navegar de Villa la Nata donde tengo guarderia, pero es una zona muy densa de transito de embarcaciones y buscaba un lugar mas tranquilo mas aun donde paleando un poco se encuentre mejor ambito de pesca.

Una alternativa que estaba evaluando es cargar el Kay en la lancha y navegar hasta los bajos del temor y probarlo ahi, el tema es que el Kay es grande para cargar sobre la lancha es medio incomodo. Pero los bajos es el ambito ideal para pescar con el Kay, mucho arroyito, bajos y veriles. Alguien se ah ido a pescar por ahi con Kay?

Ir arriba
migue192
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Si probas tirando , no cargarlo , yo eh tirado canoa de cinco mts sin probrema , los bajos estan buenos , ay unas entraditas lindas , eso si tenes un derrotero marcado con palos . si te salis la lancha queda barada facilmente , igual por lo q me decis conoces bien la zona , a mi me gusta la boca del Chana . en los bancos .
tuve unas cuantas lanchas en la zona , en las tres guarderias , durante mas de 30 años.
a mi San Pedro no me gusta , y el Guazu es muy correntoso, a menos q intentes por el Talabera o si podes llegar a la boca del Gutierrez , no creo q puedas palear el guazu .
Si vas este sabado tengo ganas de ir por la zona del delta arriba .

saludos  miguel.

Ir arriba
MATIAS
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
ummm te recomiendo que vayas a San Pedro. El camping mansa lyfe esta muy bueno y podes bajar el kay sin problema. Yo tal vez voy en dos findes.

Saludos,

Matías
Ir arriba
cesaar
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)

si venis para zarate (camping keydel) te digo que para bajar el kay es muy lindo y tenes lindos lugares para recorrer y para pescar tmbn.. aparte el camping es mui tranqilo x si yevas a tu familia.. y conosco algunas zonas de escobar que tmbn son muy lindas.. ase poqo andube x ai y tube una linda variada de patis, bagres, un doradito. algunas bogitas y una taru

espero te sirva mi dato sobre el camping y cualqier cosita que qieras saber de zarate mandame un MP.. saludos y suertee!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet