Registrarse Registrarse Login Login

Necochea. Como viene el finde? (9-10/03)   RESPONDER

Necochea. Como viene el finde? (9-10/03)

Por ariel_dario 06 Mar 2013

ariel_dario
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, ando con ganas de ir al mar con un amigo otra vez antes que se venga el frio del todo, más precisamente a necochea..
Como viene el finde?? vi que estos ultimos dias iba a estar soplando sur, me recomiendan quedarme en Tandil? tengan en cuenta que es la 3º vez que entro, no estoy tan canchero...
Ir arriba
guillot3
07 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ariel el Wind guru da poco viento para el Sabado y un poco bastante para el Domingo esto no seria problema, ya que en Quequen podes entrar al "reparo" de la escollera, lo que si vas a tener que temner en cuenta es que da lluvia y eso nop es demasiado agradable, te diria que esperes al viernes para ver los ultimos pronosticos y decidirte
Suerte y buena pesca
Ir arriba
ariel_dario
Gracias guillote !!,.respecto a la temperatura del agua, no bajó mucho no?? porque no tengo neoprene aún!.
Ir arriba
guillot3
No, el agua tarda mucho en cambiar la temperatura, trata de no mojarte mucho en el ingreso y con un rompeviento la piloteas, yo estuve en el concurso de kay en quequen hace 20 dias yno se pesco mucho , pero el dia no ayudo, consejo llevate un equipito liviano porque hay pejes y anchoas
Suerte
Ir arriba
ariel_dario
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buenisimo!,. gracias por los datos, voy a esperar a ver que dice el WG hasta ultimo momento.
Ir arriba
pejematungo
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
ariel ,guillote tiene rason ,y guillote que numero tenias yo 46 por uno no me saque las entradas
Ir arriba
guillot3
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Yo me saque el kay con el 25 (creo) pura suerte de verdad, me gustaria ganar uno con pescado, pero bueno,, hay que competir para ganar algo. El 30 vuelvo al proximo concurso
Saludos
Ir arriba
pejematungo
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)

guillote estavas al lado mio de mi izquierda ,

Ir arriba
guillot3
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Mira como es esto de la conectividad!!! que bueno poder "charlar" asi y contar las vivencias y pareceres de cada uno, Peje estuve recien mirando el video de "Dia de pesca" asi que ahi estaras tambien, ojala podamos encontrarnos en otros concursos y hablar un poco mas tranqui, sos de Varela? cualquier cosa nos comunicamos por mp, un abrazo
Ir arriba
pejematungo
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
si guillot soy de varela y frecuento quequen ,al ver el video me di cuenta que estava jodido el mar y para ser mi primer dia jodido y caerme una sola vez y adentro estybe 9 puntos jaja ,nosestamos hablando saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet