Adrian, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! Merecidisimas vacaciones, muy buenas fotos, la fresca infaltable (eso es algo que te voy a empezar a copiar)..
Jajajjajaaj TAS IGUALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo y fijate en salidas que el 17 se arma una en Ancho, asi tenes revancha y tambien colaboras con una buena causa, me acuerdo que la vuelta pasada quisiste aportar y no pudiste por laburo...
Andres
QUe lugar pegastes ZE !!!! excelente , espectacular !! el tipo le decia a la mujer, quiero algo cerca del agua para estar mas fresquito jajaja y tenia el kayak subido a la espalda !!! ajajja ... que vicio jodido...... ajjaja
Te felicito por el debut en truchas, y te digo que ya es un calsico de los hermanos esa lata de ISENBECK con un fondo de kayak ,rio, montaña. o lo que salga .. la gente de la marca en culakier momento te sacan la foto para un publicidad..PATENTELA AMIGO , QUE ES SUYA ESA!!!
La cabaña deberia ser un sueño... que lugares hermosos!!! si tiene pagina me la pasas por mp. ?
Gracias...
Felicitaciones !!!
ADRIAN....
LA CAMIONETA, LOS LUGARES, EL CACHORRO, LOS KAY, LA VISTA DE LA CABAÑA, LA ISENBECK Y DISFRUTARLO TODO CON TU MUJER... NO TENES PERDÓN DE DIOS HERMANO !!!!
SEGÚN MI OJO CLÍNICO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO DE QUE ESA TRUCHA ANDABA POR LOS 14,350 KGRS Y CON CADA AÑO QUE PASE VA A SEGUIR AUMENTANDO.
Y DE PASO ME VENGO A ENTERAR QUE SOS HERMANO DE GERMAN ¨EL NEGRO ATILA¨ PONETE DE ACUERDO CON ÉL PARA CUANDO SE DE UNA VUELTA POR CONCORDIA CON CAÑAS DE FLY EN MANO !!!
UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR LAS IMÁGENES, SI NO TE TRATARON MAL... PODES PASAR EL CHIVITO DE LA CABAÑA PARA FUTUROS VIAJES DE ALGUNO DE NOSOTROS, JAJAJAJA.
GUSTAVO