Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta sobre alguna laguna??   RESPONDER

consulta sobre alguna laguna??

Por patricio 23 Oct 2009

patricio
23 Oct 2009   Gracias (0) (0)
que tal nuchachos quiciera saber si me pueden aconcejar para ir alguna laguna a pesacar q halla pique ya q quiero pesacar mi primer pez en el kayyy todavia no debute con la pésca jejeje!!! me podrian decir porfavor??? muchaS GRACIAS A TODOS!!!!
Ir arriba
moja2
Hola Patricio,el tema de las lagunas es un poco complicado porque en muchas,por no decir todas,esta prohibido bajar el kayak y hasta en ocaciones nisiquiera te dejan entrar con el kay arriba del porta ni prometiendo que no lo vas a desatar,creo que es por el tema de seguridad y en algunas el negocio.Yo te aconcejo que si es tu primera salida a pescar que si esta dentro de tus posibilidades te des una escapada donde se reunen los muchachos,en anchorena,ahi vas a estar bien acompañado y aconcejado sobre el tema y ademas si no hay pique igualmente tenes la divercion asegurada,un abrazo.Mariano.
Ir arriba
CALA
en chascomus creo que se puede..... ahora no se como esta el pique
Ir arriba
surycato
hola, como esta?, les comento que en la laguna de monte, yo lo baje sin problemas, al igual que en lobos, eso si de pescar duriiiisimo,  lo aconsejable siempre el salvavidas, y el sujeta pala, por si las moscas, un abrazo, igualmente tendrías que buscar gente de la plata, por esa zona hay varios foristas , un abrazo
Ir arriba
TANGO

En Monasterio podes bajar el kayak y seguro algo pinchas.

Saludos Luis........

Ir arriba
JOSEMAFOX

estuve hace 3 semanas en chascomus, comoda la laguna y el pique esta pero pejes chicuelos, pero diversion asegurada.

anda ahi q tenes todo.

Ir arriba
TiFoN

Monasterio es linda laguna, protegida del viento por densos juncales y bien poblada de pejes. No se como estara el pique en estos momentos, pero la laguna esta buena y es cerca.

Suerte con el estreno

Ir arriba
eltanobenini
24 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola,yo ya sali un par de veces en chasco pero esta ves me parece q le tiro a la saladita,tengo ganas de vadearla,tal ves valla mañana si el tiempo me lo permite ya q esta anunciado lluvia alla,saludos.
Ir arriba
diegoc
27 Oct 2009   Gracias (0) (0)

hola en monte salen algunas taruchas yo el finde que viene voy seguro

abrazo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet