Registrarse Registrarse Login Login

50 km por el Delta   RESPONDER

50 km por el Delta

Por Leofly 05 Mar 2013

Leofly
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Que tal gente, hace rato había posteado preguntando por kayaks sit-in y casi todos me contestaron que probara todo lo que pudiera y luego me decida. Así fué que fuí por distintas guarderías/cursos probando las diferenctes marcas y modelos Asiak/Sdk/Anainco, y me faltaban probár los M&G, cunsultando a la marca donde los podía probar me recomendaron el Club7, la gente de Kayakeando (gente muuuy recomendable). Probando algunos modelos me encontré con que justo hacían una tavesía por el Delta de 2 días 25 km ida y otros tantos de vuelta. Los hice en un M&G pacífico (terrible bote, pensar que en algún momento lo traté de chancha jeje). Les dejo algunas fotos y el recorrido.

De nuevo mil gracias a todos por sus consejos!!!

Ir arriba
alejo99
Ha bueno y que queres si lo hiciste con uno de los mejores botes de travesia que hay en el pais, asi cualquiera jaja
Hablando en serio me alegra que hayas cambiado tu concepto de chancha que recuerdo posteaste alguna vez y yo te conteste que lo pruebes primero y luego des tu opinion, veo que lo has hecho y que ha cambiado ese concepto, es un botazo, ideal para travesias
Ahora que ya lo conoces dale para adelante y vas a ver que es un camino de ida y mas arriba de ese kayak
Ale
Ir arriba
fede65
Viste no es ninguna chancha jajaja, y si un dia te volves en un grupo con Sudeste en contra y remandolo bien, vas a ver que el Pacifico va siempre adelante, rinde muy similar al Petrel ya lo corroboramos con Ale varias veces.
Felicitaciones por la travesia, ojala sea un buen comienzo para una actividad que vas a ver es atrapante, en cuanto a lo que se vive en cada salida y lo que te exige aprender para poder disfrutarlo con seguridad
Ir arriba
Charly-water

Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones, ojalá te enganches es muy lindo el tema de las travesias, es lindo kayak el pacifico, ademas es como todo hay para todos los gustos.

Con respecto a Charly, me pareció desubicado el comentario. Pero quizá no es lo que quizo expresar.

Un abrazo y espero verte pronto remando a la par.
Ir arriba
Charly-water
mauro , no fue la idea poner algo desubicado, pero por la dudas ya lo borre . saludos
Ir arriba
eldani341
Muy buenas fotos Leo .veo que estas a full con el tema kayak .te felicito
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet