Registrarse Registrarse Login Login

APOYAPIES- INCAPIES   RESPONDER

APOYAPIES- INCAPIES

Por seba_levitan 04 Mar 2013

seba_levitan
04 Mar 2013   Gracias (0) (0)
HOLA QUE TAL AMIGOS FORISTAS Y AMANTES DEL KAYAK, HOY TRAIGO OTRA INQUIETUD QUE TENGO, COMPRE MI KAYAK M430 DE TRAVESIA (DE FIBRA DE VIDRIOS Y ES CERRADO), EL TEMA ES QUE NO TRAJO INCAPIES O APOYA PIES Y DONDE ESTA EL TOPE ES MUY LARGO PARA MI. LA PREGUNTA SERIA: PUEDO HACER UNA BASE O TACO DE TELGOPOR, O CON QUE SINO?.
POR OTRO LADO QUERIA SABER SI SE VENDEN LOS INCAPIES REGULABLES PARA PONERLE A MI KAYAK,  Y SI LOS PUEDO COLOCAR YO MISMO O BIEN YA HAY QUE ESTAR TRABAJANDO CON LA FIBRA DE VIDRIO.

OTRA COSA QUE QUERIA SABER ES POR QUE TAMPOCO VIENE CON ASIENTO REGULABLE SON ESOS FIJOS, QUE TIPO DE ASIENTO ME CONVIENE PONERLE CON QUE RESPALDO ETC.

ESPERO SUS RESPUESTA, Y PERDON POR TANTAS PREGUNTAS, PERO TODAVIA ME FALTAN HORAS DE REMOS AJAJAJAJ.
SALUDOOOSSSSS.
SEBASTIAN
Ir arriba
fede65
04 Mar 2013   Gracias (0) (0)
hola, si podes hacer eso, poner un bloque de goma o telgopor duro y apoyar los pies ahi.
Tambien queda muy bueno si no tenes timon, colocarle la pedalera del patagonian eco, eso si, tenes que hacer los agujeros en la fibra.
Ir arriba
alejo99
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Todo se puede hacer en un kayak de travesia, es mas deberias hacerlo ya que vas a pasar muchas horas alli adentro y tienen que ser lo mas confortables que puedas
Para hacer bricos primero tenes que averiguar en la fabrica que los hace si hay accesorios , si los hay los podes colocar vos o hacerlos colocar alli mismo, si no los hay tenes que apelar al ingenio para salir del paso buscando materiales y /o probando accesorios de otras marcas de kayak que muchas veces son compatibles
Ale
Ir arriba
seba_levitan
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
hola alejo gracias por la data, el tema es que no se como agujeriar el kayak y la realdad es que tengo miedo que entre agua .
Alguien tiene algun consejo de como hacer un apoya pies que flote y sea liviano, o poner una pedalera rijida?.
 Saludosm para todos.
Espero comentarios

Ir arriba
alejo99
La verdad no tengo idea de como hacer un apoya pies que funcione y menos sin conocer de que kayak estas hablando, como ya te dije en los fabricantes ya lo tienen recontraprobado y funcionan, ahora si la idea tuya es inventar algo nuevo, original, vas a tener que pasarte unas buenas horas estudiando las medidas, los materiales a colocar y quizas o lo mas seguro que no te quede perfecto, por lo que vas a tener que volver para atras para rehacerlo con la consiguiente perdida de tiempo y materiales, pero bueno sarna con gusto no pica

Con respecto a agujerear el kayak lo haces con una maquina de agujerear y una mecha de la medida mas exacta del tornillo que vas a poner , al tornillo lo empapas en algun material tipo fastix y le colocas arandelas de acero inoxidable y de goma tanto adentro como afuera, con eso seguro que no entra nada de agua
Ale
Ir arriba
seba_levitan
GRACIAS ALE NUEVAMENTE, SALUDOS A TODOS.
Ir arriba
JuanChanKane
Hola Seba, si te la rebuscas bien sin timon, podes armarte un bloque de goma eva (compra planchas y pegalas). Esta bien tratado el tema y los detalles en este foro.

http://www.ukriversguidebook.co.uk/forum/viewtopic.php?f=4&t=100207

Suerte!

Ir arriba
seba_levitan
MUY BUENA  JUANCHANKANE, JOYA LO TUVE QUE TRADUCIRJAJAJ SALUDOS.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet