Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado solicito consejo kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

solicito consejo kayak

Por Luismod1945 22 Oct 2009

Luismod1945
22 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Antes que nada me presento, mi nombre es luis alberto y soy un apasionado de la pesca deportiva.                                              Con el devenir del tiempo vi como la pesca que antes realizaba desde la costa fue desapareciendo año tras año, y ahora si no disponemos de una embarcación directamente no pescamos. Por eso la utilización de los kayak se va agrandando entre los pescadores. En mi caso nunca usé uno de ellos, tengo experiencia en naútica pero jamás navegé uno, sé nadar y soy muy responsable en el momento de respetar el agua,
Ahora bién, quiero comprar uno y estube averiguando por los distintas marcas y modelos, y creo que para mi peso (105 kg.) andaría bien el modelo delta de patagonian kayak.
Si alguien puede ayudarme y aconsejarme respecto al mismo o algún  otro kayak se lo voy a agradecer.
Bueno un afectuoso saludo para todos, que tengan buena pesca, y muchas gracias por la atención.- 
Ir arriba
jmbohe
Luis, bienvenido al foro. Y sí, dentro de lo nacional, el Delta creo que es el que mejor te vendría. Juan Manuel
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Luis....espero que lo disfrutes....con respecto al kayak, creo que estas bien encaminado...el Delta es la
mejor opción para tu contextura física.....y si no ya tenes que saltar a un importado pero cotiza en dolares.....
saludos. Carlos.
Ir arriba
procaster
Hola Luis, bienvenido al foro...
Si repasás un poco en los post de fechas pasadas vas a encontrar muchísima
info referida al tema con todas las recomendaciones pertinentes...
En el buscador aparecen muchos posteos referidos al tema...
Cualquier duda estamos a disposición.
SAludos,
Ir arriba
CALA
bienvenido primero que nada ....el delta es un excelente kay!!!!! una linda opcion y a un muy buen precio!!!
NO SABES EN LA que te metes jajajajaj si se te prende el kayakvirus cagastes en el foro estamos todos infectados
Ir arriba
PANA

LUIS BIENVENIDO AL FORO VEO QUE YA ESTAS ENCAMINADO POR TU FISICO ES EL BOTE QUE TE CUADRA SI QUERESGASTAR MAS K LARGO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
eduardo
23 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Luis Alberto, !!! Bienvenido al Foro y a la Pesca en Kayak !!! ...que disfrutes tu permanencia aqui, te esperamos en algun encuentro y estamos a disposición para tus dudas e inquietudes...

Respecto al kayak, la cosa es asi de sencilla, por tu peso, olvidate del K1, del Bravo, del sitontop y del Rocker One, dentro de lo nacional la mejor y única opción es el Delta (en la flota tenemos un amigo que cuando estaba en 150 y pico usaba el Delta, ahora que está en 115 es como si estuviera arriba de una Ferrari...jeje) , despues tenes varias opciones en importados arrancando desde los 864 dolares por un Mini X, de ahi para arriba, hasta los 2000 dolares, lo que quieras....

saludos
eduardo
Ir arriba
TiFoN

Bienvenido!

Patagonian Delta y a otra cosa

Ir arriba
Luismod1945
Bueno, estoy sorprendido y muy agradecido, por la velocidad de las respuestas y en especial la buena onda de quienes respondieron.
Es agradable ver que siempre hay personas dispuestas a dar una mano, ojalá el día de mañana pueda retribuir esta gentileza por parte  de Uds.
Ahora viene la parte de equipamiento comenzando por el mismísimo kayak y luego todo lo demás; asi que debo tener paciencia para no cometer errores y salir con seguridad cuando llegue el momento.
Respetando sus consejos va a ser el delta nomás. 
Un abrazo para todos. Luis Alberto
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro tocayo, espero te sea de utilidad.

Con respecto a tu pregunta creo que no hay nada que agregar, esta todo dicho........

Saludos Luis............

Ir arriba
Turco555

Gente yo tengo el mismo dilema,  excepto que en mi caso voy a estar acompañado por otra persona de aprox 50 Kg.

Mi peso es de 95 Kg, si bien no soy gordo soy un poco alto. Les comento que se me dio la oportunidad de comprar un K2 nuevo a un excelente precio y me surgio la duda si me va a servir para lo que yo quiero. mi objetivo es pasear un poco por el paraná, no voy hacer grandes trayectos, pescar y cruzar a la isla. Como verna soy nuevo en esto, y realmente necesito que me aconsejen si este Kayak me va a servir o no lo voy a poder usar.

Gracias

Ir arriba
mariocabrera
Bienvenido luis ,saludos
Ir arriba
MIGUELANGEL
BIENVENIDO LUIS...!!!, DELTA A MORIR !!!!! O RTM K-LARGO, QUE A MI ME TIENE RE CALIENTE, EXCELENTES KAYAKS CUALQUIERA DE LOS 2, EL RTM....U$ 1200, SALADITO PERO......, TURCO SI SIEMPRE LOS VAS A USAR CON 2 PERSONAS, COMPRALO, SI A VECES LO VAS A USAR VOS SOLO...UN DELTA, EL K2 NO TIENE LA POSIBOLIDAD DE USARLO 1 PERSONA A NO SER QUE LE PONGAS PESO ADELANTE, UN INCORDIO!!!!!, PENSALO.....
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Turco555 Turco555 escrito:

Gente yo tengo el mismo dilema,  excepto que en mi caso voy a estar acompañado por otra persona de aprox 50 Kg.

Mi peso es de 95 Kg, si bien no soy gordo soy un poco alto. Les comento que se me dio la oportunidad de comprar un K2 nuevo a un excelente precio y me surgio la duda si me va a servir para lo que yo quiero. mi objetivo es pasear un poco por el paraná, no voy hacer grandes trayectos, pescar y cruzar a la isla. Como verna soy nuevo en esto, y realmente necesito que me aconsejen si este Kayak me va a servir o no lo voy a poder usar.

Gracias

Bienvenido al Foro, Turco !!! disfrutalo igual o mas que todos.

Resumidamente: Si al K2 lo van a usar SIEMPRE  2  personas, se comporta bien, pero si es para usarlo alternativamente 1 sola persona olvídalo, ES INGOBERNABLE...en ese caso Delta a rajatablas o importados !!!

saludos, eduardo
Ir arriba
OSCAR F

Luis ,bienvenido al foro ,y si queres antes de comprar date una vuelta por Anchorena y probas uno cuando quieras .Un saludo .

Turco ,bienvenido tambien , y si el K 2 va bien para usarlo con dos palistas ,con uno solo se complica bastante .Un saludo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet