LUIS BIENVENIDO AL FORO VEO QUE YA ESTAS ENCAMINADO POR TU FISICO ES EL BOTE QUE TE CUADRA SI QUERESGASTAR MAS K LARGO
UN ABRAZO DIEGO
Bienvenido!
Patagonian Delta y a otra cosa
Bienvenido al foro tocayo, espero te sea de utilidad.
Con respecto a tu pregunta creo que no hay nada que agregar, esta todo dicho........
Saludos Luis............
Gente yo tengo el mismo dilema, excepto que en mi caso voy a estar acompañado por otra persona de aprox 50 Kg.
Mi peso es de 95 Kg, si bien no soy gordo soy un poco alto. Les comento que se me dio la oportunidad de comprar un K2 nuevo a un excelente precio y me surgio la duda si me va a servir para lo que yo quiero. mi objetivo es pasear un poco por el paraná, no voy hacer grandes trayectos, pescar y cruzar a la isla. Como verna soy nuevo en esto, y realmente necesito que me aconsejen si este Kayak me va a servir o no lo voy a poder usar.
Gracias
![]() Gente yo tengo el mismo dilema, excepto que en mi caso voy a estar acompañado por otra persona de aprox 50 Kg. Mi peso es de 95 Kg, si bien no soy gordo soy un poco alto. Les comento que se me dio la oportunidad de comprar un K2 nuevo a un excelente precio y me surgio la duda si me va a servir para lo que yo quiero. mi objetivo es pasear un poco por el paraná, no voy hacer grandes trayectos, pescar y cruzar a la isla. Como verna soy nuevo en esto, y realmente necesito que me aconsejen si este Kayak me va a servir o no lo voy a poder usar. Gracias |
Luis ,bienvenido al foro ,y si queres antes de comprar date una vuelta por Anchorena y probas uno cuando quieras .Un saludo .
Turco ,bienvenido tambien , y si el K 2 va bien para usarlo con dos palistas ,con uno solo se complica bastante .Un saludo