Registrarse Registrarse Login Login

COLGUE EL HONU......   RESPONDER

COLGUE EL HONU......

Por raulbada 03 Mar 2013

raulbada
03 Mar 2013   Gracias (0) (0)
SI VEN ALGO MAL POR FAVOR AVISAAR.
Ir arriba
javi12579
04 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno, yo tenia ganas de hacer algo parecido, me parece que te voy a robar la idea, jajaja. Saludos.
Ir arriba
raulbada
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
JAVI ......LADRON QUE ROBA A LADRON 100 AÑOS DE PERDON.....FIJATE EN EL FORO HAY ALGUNOS SISTEMAS QUE ESTAN BUENOS PARA COPIAR..SALUDOS
Ir arriba
zortilego
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
pregunta cuanta resistencia ofrece la soga al tirar de ella para subir el kayak es muy pesado, es necesario algun contrapeso?
Ir arriba
raulbada
07 Mar 2013   Gracias (0) (0)
ZORTILEGO : LA VERDAD LA CUERDA ES DE LAS QUE SE USAN PARA TENDER ROPA , LO HICE COMO PRUEBA VA BASTANTE BIEN LO LEVANTAS FACIL EL HONU PESA 20K MAS O MENOS.LA IDEA ES LEVANTARLO Y HACERLE UNA CUNA CON FAJAS ASI NO CUELGA DE LAS ROLDANAS.CUANDO LO TERMINE SUBO MAS FOTOS....
Ir arriba
Rey-Indio
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Yo hice uno igual, pero creo que es mucho más práctico ponerlo de costado en la pared, saludos.
Ir arriba
MartinReyLeon
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Te felicito, yo lo tengo igual y anda joya... Lo subis y bajas solo en un minuto, y para fijarlo, le puse una "cornamusa" y con unas pasadas que me enseñaron en LA ESQUINA D ELA NAUTICA(Javier) queda re firme. Con ese truco deje usar un par de sogas que ponia por si acaso... Ya que abajo esta el auto...
Otra cosa... Si en las viguetas pusiste brocas, no tendrias por que preocuparte...
Si en cambio usaste tacos Fisher... Yo iria pensando en cambiarlos...

Saludos y felicitaciones por el trabajo!!!
Ir arriba
ElRober
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola,
Colgué al Honu igual pero boca arriba y lo sostengo de las manijas de proa y popa, aguantaran?

Saludos y gracias!

Rober
Ir arriba
MartinReyLeon
ELROBER...

Yo lo tengo igual, que RAULBADA... Y abajo del kayak tengo el auto... Asi que ni en pedo, lo colgaria sujetandolo de las manijas!!!

Ademas, lo mejor de colgarlo boca abajo, es que pones el auto y lo bajas directamente sobre el porta equipajes.
Y cuando volves, es lo mismo(al reves) desatas del auto, te pones en la cochera y enganchas el kayak como se ve en las fotos. Lo subis en 2 minutos y con nada de esfuerzo.

Saludos...

Ir arriba
ElRober
Uhh no me asustes que el autito duerme abajo del kayak...
Lo tuve 2 semanas tapado con colchones por las dudas y se la banco pero nunca se sabe...

Lo puse boca arriba para que tambien sirva de estante porque lo cargo en la camioneta para ir a la costa y la altura del porton no me deja sacarlo directamente arriba del techo.

Espero que salga la foto.

Saludos y gracias!
Rober
Ir arriba
MartinReyLeon
La verdad que te quedo barbaro...
Parece de exhibicion!!!!
Pero las manijas no son infalibles. A mi se me zafo la de atras. El tornillo se fue al agua, y cha manija trasera del sunrider.
No se... Vos hace la tuya...
Yo lo tengo colgado igual que RAUL, con unas sobas "enmangueradas"

Aca te dejo el link de mi viejo posteo del colgado...

SUNRIDER COLGADO Y A ESTRENAR
Ir arriba
Mauriciomarcos
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Esta bueno che,,, tengo un galponcito pero con tiranteria a la vista y con caida ,, lo voy a probar , le saco una foto y la publico
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet