Che de pescar ni hablar no?
Yo voy con la flia y aporto algo para la parrila............
Saludos Luis.............
Por la presente autorizo al señor Pana a instalar una parrilla en la playa anchorena en el sector de fogones y prender fuego para poner sobre la parrilla lo que los comensales acerquen
ruego mantener en orden las instalaciones y poner el nivel de la musica a un volumen que no espante las distintas especies que surcan nuestro rio
ser prudentes con las vevidas espirituosas
si termino al mediodia me acerco a compartir la reunion, avisenle a eduardo que lleve torta ( el ya save cual) jaja..
un abrazo :arania
El sabado estare bien temprano por esos lares
Hola chicos,
llevo algo para la parrilla, llego como a las 13hs. con mi Sra. salgo del trabajo desde Cañuelas a las 12hs.
Nos vemos...
![]() QLP. que lejos que estoy . . . .(370 km). por aca cerca no tengo nada, pero bueno,. . . tendre que esperar al verano. saben de gente cerca de tandil que se junte ? |
Hola gente, estoy a punto de comprarme el kayak para aumentar esta comunidad. Mi padre tambien tiene unas ganas barbaras. Podre pasar por anchorena un ratito a probar vuestras embarcaciones? Porque el mismo sabado decido cual, y si me dan los tiempos, compro.
Otra cosa: Mi padre pesa 106 kilos, habra que subirlo a una lancha de prefectura o con un single alcanzara? Porque espacio para guardar un doble no tiene, y un mini x se le va del presupuesto.
Me gustaria leer un test del Sitontop Waikiki. Ajusticien a ese modelo marplatense! no lo dejen afuera, jaja.
La verdad es que estoy entre ese modelo y un Atlanti, pero me gustaria probar varias marcas.
Saludos.
Gaston Castro.