Registrarse Registrarse Login Login

apoya pies para honu   RESPONDER

apoya pies para honu

Por olita 02 Mar 2013

olita
02 Mar 2013   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS HUMILDEMENTE HAGO MI APORTE YA QUE AL TENER UN HONU NOTABA AL REMAR QUE LOS APOYA PIES NO SON SUFICIENTES YA QUE APOYAN EL 1/3 PARTE DE LA CARA EXTERNA DEL PÌE, POR ESO INVENTE ESTO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y FACILITA MUCHO EN LA REMADA,, APARTE SON REGULABLES,,, ESTA PATENTADO HE,,, JA JA JA

Ir arriba
Andup
Muy bueno, probablemente lo termine haciendo, me esta costando bastante el pase del eco al delta en ese aspecto (el eco tiene posapies en guia y el delta esta escalonado dentro del rotomoldeado...
Ir arriba
pikante
mucho invento, mucho invento  ,pero no te olvides de pedir "permiso" asi te dejan ir a santa clara del mar , en semana santa KOINOOR.
Ir arriba
VISITANTE89

Si es verdad, el honu tiene malos apoyapies.. y hay que buscarle la vuelta para afirmarse. direccionar y para poder remar mejor.!! Esta bueno el tuyo, y ya hay varios modelos dando vuelta .... suban mas modelos de apoya pies haber si hacemos uno entre todos !!!  ( yo subo el mio ... jajja pobre el vago... pero es lo que hay por ahora..

uhhh yo no lo patente .. que bol.. jajja

Saludos!!

Ir arriba
el_eze
03 Mar 2013   Gracias (0) (0)

MUY PRACTICO, TE FELICITO, ES VERDAD SI TENES BUEN APOYO LA REMADA Y POSICION ES OTRA, UN ABRAZO!!!

Ir arriba
pelasimplo
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)

yo me compre un Simplo y mi pata 43 no tiene donde apoyar ya les copie los modelos a ambos , saludos.

Ir arriba
Pelado59
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Felicito el ingenio de ambos!Como dice Eze, es fundamental el apoyo para remar y equilibrarse bien .Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet