Registrarse Registrarse Login Login

Salidas por el Delta   Pag   1 2 > RESPONDER

Salidas por el Delta

Por seba_levitan 01 Mar 2013

seba_levitan
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buenos días amigos foristas, soy Sebastian y soy nuevo tanto en el foro como en el tema del kayak. Me compre un kayak m430 (algo básico como para arrancar, luego vere si realmente me apasiona como parece), mi idea es viajar un poquito o hacer saliditas de 1 o 2 días o bien disfrutar de un lindo día en el delta.
Mi pregunta concreta ya que soy un novato en el tema,es que me tiren unas lineas de que salidas puedo hacer por donde?, lugares donde pueda parar a pasar el dia, o bien lugares donde pueda acampar para pasar una linda noche.
Por otro lado si alguien tiene un link donde pueda sacar cartas nauticas de los rios y arroyos.
Hace poco me hablaron de una salida que va desde tigre hasta arroyo rama negra, puede ser?, que tal es?
También me gustaría saber donde puedo, o me conviene bajar mi kayak, desde tigre, ya que por lo que estuve leyendo es medio dificultoso.
Espero su pronta respuesta y saludos a todos.
Sebastian.
Ir arriba
ciru77
04 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Buen dia! Me sumo a la pregunta de Sebastián. Yo tambien soy nuevo y recien ayer pude tirar el kayak en el agua, lo hice en la laguna de Lobos, una linda experiencia, pero me gustaria poder ir por el Tigre, por el Delta que me queda mucho mas cerca de casa ya que no dispongo de mucho tiempo, y me surgen las mismas inquietudes que a Sebastian. A esto le sumo otra duda, tengo un kayak rocker one, si bien se que no es lo ideal, no me parecio mala nave, solo que entra bastante agua por los imbornales, eso es normal? o es depende del modelo y marca? Desde ya muchas gracias! y Bienvenido Sebastián!! Un saludo!

Ir arriba
pumalyf
Seba:

las cartas nauticas las podes bajar en cualquier pagina.. tenes que buscar la H130 que es la correspondiente al delta del tigre y mas tambien