Si si amigos esa pala la tengo yo tambien y solamente sirve para remar muy tranqui cuando la apuras tiembla y pierde la capacidad de enpuje y eso te hace doler las manos. yo la deje como una pala de repuesto y la llevo dentro del trident y estuve usando la que me vino con el triplo de atlantic es mucho mejor que esa.
Pero hoy me entregaron una pala desarmable de carbono de mar en myg y bueno ya veremos que pasa esta muy linda de vista ahora hay que estrenarla jjaa,,jjaa despues les cuento....
un saludo de kau.
Les agradezco mucho, al final la pala es pura pinta, je je
Saludos Alfredo.
Alfredo,
cuando tuvimos la charla de técnica de remo con Alejo99, él comentó que hay remos con unas palas muy grandes que sirven para remadas muy explosivas, como atravesar una rompiente, pero te come los brazos en pocos minutos. Son solo para eso. No les pidas distancia. No se si es el caso de estas palas porque las goggle y aparantemente son de palas grande. La vibración se debe dar por la cantidad de agua que arrasta y el material no es lo suficientemente rígico como para permanecer estable.
Probá cambiar por un remo de palas mas chicas. Lo ideal es ir a algún lugar donde se junten y probar todas antes de comprar.
Abrazo
Fernando