Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA*REINGRESOS*UTILES*CHORI   Pag   1 2 3... 8 > RESPONDER

ANCHORENA*REINGRESOS*UTILES*CHORI

Por GERY 01 Mar 2013

GERY
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)
JUNTADA PARA PRACTICA DE REINGRESOS......CON UTILES PARA LA DOBLE AYUDA Y.....
CHORIZO A LA POMAROLA ....!!!!!

DOMINGO 17 DE MARZO,GRAN REINGRESO GRAN,

CON LA PARTICIPACION DEL MAESTRE KAU,EL TIMONEL PABLO,Y EL GRUMETE GERY.

ACCESO A LA PRACTICA DE REINGRESO CON SEMJANTES PROFESIONALES: ......UTILES ESCOLARES.

SOLO LOS QUE PRACTIQUEN EL REINGRESO,
PODRAN ACCEDER A LOS CHORIZOS A LA POMAROLA,Y BEBIDAS ,

(PREVIO PAGO POR SUPU,NO JODAN CHE).

VAMOSSSSS QUIEN SE ANOTAAA.......????????

ahhhh.....quien quiera probar kayak para decidirse cual le gusta,le prestamos el kay y chaleco,eso si....

PRIMERO LA DONACION PARA .."LA DOBLE AYUDA"...UTILES Y PERECEDEROS.
Ir arriba
leandroaschieri
Me anoto!!! me gusta la tarjeta presentacion, y la presentacion de la tripulacion jajaj. Alla vamos
un abrazo
Ir arriba
Andup

Tambien anotado, por suerte estas vacaciones estuve practicando a full el reingreso en Sta Clara, en mi delta y en un Perception Pescador 12 (que para mis 105 kilos es muuuuy angostito) y humildemente,  termino saliendo de 10, asique alli estare, a seguir practicando y para dar una mano en lo que se necesite....

Gery, quedo alguna remera XL o XXL del anterior encuentro? No pude ir por laburo..

Andres

Ir arriba
ariel.viana
Estoy!!!, anotame para ayudar tambien
Abrazo
Ir arriba
kauremador

MIRAAAA    MMMIIRAA QUE LINDO DE LO QUE ME ESTOY  ENTERANDO  JJJAAA..JJAAA

Y BUENO YO TAMBIEN VOY AMIGOS.

PRACTICA DE REINGRESO Y PROBADA DE KAYAK PRESTADO JJJAAA...JAAA

UN ABRAZO KAU

Ir arriba
Josy
Como tripulantes tengo algunas dudas, pero como cocineros y parrilleros son de lo mejor, siempre es un gusto encontrarse con los amigos y dar una mano por mas pequeña que sea a quien lo necesita.
Eso si cada vez que me encuentro con Gery termino en el agua. Saludos
Ir arriba
laverdeamarella
02 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ahi estaremos !!!Che,Luis (kau)¡¡¡COMO LOS ESTAMOS MALCRIANDO !!!!JAJAJAJAJA Abrazo !!!
Ir arriba
cristian1988
HOla muy bueno lo suyo la verdad tengo muchas ganar de ir ya que ando tmb por comprarme un kayak y me gusta mucho el eco ya estoy decidido por el eco pero ya que esta me gustaria probarlo antes ajaja y de paso ya ir aprendiendo bien como es el tema del reingreso y muchas otras cosas mas
Ir arriba
GERY
VENITE NOMAS CRISTIAN1988 ,NO DUDES APARTE DE MI ECO PODRAS PROBAR OTROS, CON CHALECO ESO SI...!!!!

Ir arriba
Josy
Me quedo mas tranquilo si van Kau y Pablo, han pasado a ser imprescindibles jajaja (no falte nunca)
Cristian vení tranquilo que Gery te va hacer practicar reingreso antes que compres el kayak. Abrazooo
Ir arriba
ANUBIS0512
GERY, ME ANOTO PARA HACER LAS PRACTICAS Y POR FIN PODER CONOCERLOS A VOS, A KAU Y AL RESTO DE LA GENTE DEL FORO.

SALUDOS
Ir arriba
ANUBIS0512
ACA OTRA VEZ, A QUE HORA ARRANCA LA JUNTADA?
Ir arriba
kauremador

QUERIDOS AMIGOS

BIENBENIDOS A LOS QUE YA CONOCEMOS Y A LOS NUEVOS TAMBIEN BENGAN NOMAS Y NO HAY PROBLEMA CON LA HORA GERY DUERME AHI ESA NOCHE AAAJJJJAAAA..JJAJAA  NO NO NODUERME AHI PERO ES PROBABLE QUE A LAS 5 DE LA MATINA YA ESTE AHI JJAA..JJAAA

JOSI QUERIDO AMIGO QUE LINDO QUE BENGAS HACE RATO QUE NO CHARLAMOS Y APARTE TE PROTEJO DE GERY JJJAAA..JJAA

PABLITO QUERIDO  PARA EL PROXINO ENCUENTRO INVITAMOS A FLOR DE LA V  AVER SI PONEMOS UN CUARTO DE TERNERA  AAJJJAAA..JJJAA

UN SALUDO PARA TODOS DE KAU

Ir arriba
Pelado59
Hola muchachos . Si no aparece ningun contratiempo,el domingo estoy ahi. practicamos y ademas me doy el gusto de conocerlos. Saludos del Pelado.
Ir arriba
cristian1988

ok gracias a todos por su buena honda lo mas seguro es que hande por hay despues me van a tener que pasar bien la dire y eso asi se como llegar al lugar 

saludos Cristian

Ir arriba

Pag   1 2 3... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet