FELICITACIONES MIGUEL, FABIAN, CARLOS. DAVID, ETC. ETC. HAN LOGRADO MATERIALIZAR SUEÑOS! Y PUSIERON NUESTRA ACTIVIDAD, EN LO MAS ALTO DE NIVEL MUNDIAL!
UN ORGULLO PARA MI POR LO MENOS!!
GRACIAS
Muchas gracias amigos por sus comentarios, la verdad que realizar este tipo de pesca desde un kayak y es algo único pero si encima le sumamos que podemos contribuir con el estudio de estos hermosos animales para su cuidado es algo maravilloso.
Lamentablemente aún no contamos con el punzón de marcación como para hacerlo nosotros ya que los biólogos no tenian más pues es un elemento importado de Australia y estamos viendo en fabricarlo nosotros, el que vieron en el marcaje durante el vídeo es de David Dau, veremos si a la brevedad podemos conseguir el tubo de acero quírurgico de 4mm para construir la canula-punzón donde se introduce la marca de plástico.
Es muy importante quien llegue a capturar un tiburón ver en número de la marca y pueden contactarse conmigo que luego le paso el dato a los biólogos, gracias y por cualquier consulta a las ordenes. Saludos.
Hola lo sigo desde hace unos años y finalmente me decidi a comprar un kayak, Queria saber entre cual me recomienda para enpesar ,El K1 O el honu le comento que no se madar
Tambien en que lugar que sea facil de entrar por primera vez me reconienda para el mar
Desde ya muchisimas gracias
susi