Registrarse Registrarse Login Login

JORNADA HISTORICA PARA EL KAYAKFISHING   Pag   1 2 > RESPONDER

JORNADA HISTORICA PARA EL KAYAKFISHING

Por viejolobo 26 Feb 2013

viejolobo
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Historico, logramos marcar el primer bacota pescado desde un kayak. En una jornada de pesca muy linda acompañada con unas condiciones climaticas y del mar excelentes, visitamos la restinga del faro, en un día que se puede denominar como "histórico" para el kayakfishing ya que se marco el primer tiburón pescado desde un kayak. La acción del marcaje se llevo a cabo desde el semi de David Dau a bordo de su Gran Bacota II y el ejemplar fue capturado por José Luis Lopez asistido por el Team logrando con éxito la maniobra y liberación. Anteriormente David clavo dos bacotas desde su embarcación liberados como corresponde. Espero que disfruten de las imágenes del vídeo, saludos.

Ver en youtube
Ir arriba
emialva

FELICITACIONES MIGUEL, FABIAN, CARLOS. DAVID, ETC. ETC. HAN LOGRADO MATERIALIZAR SUEÑOS! Y PUSIERON NUESTRA ACTIVIDAD, EN LO MAS ALTO DE NIVEL MUNDIAL!

UN ORGULLO PARA MI POR LO MENOS!!

GRACIAS

Ir arriba
Josy
Sin duda se convirtieron en vídeos de culto, justo lo vi a antes de ir a trabajar y bueno llegare un poco mas tarde. Saludos y como siempre buenísimo.
Ir arriba
Pomelo
Felicitaciones,cada vez mas cerca de Natio,muy buen video.

Saludos.
Ir arriba
juancarlos
FELICITACIONES A TODOS COMO SIEMPRE IMPECABLE EL TRABAJO!!!!!!!!!!!
Ir arriba
almarcueros-I
27 Feb 2013   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES al TEAM por semejante logro, estoy totalmente de acuerdo con EMIALVA es un orgullo que esta noble actividad este en lo mas alto. cuando conté en el laburo las pescas de los TIBU por los MDQ, me dijeron es todo trucado, se reian porque dicen que en mardel no se ven tibus tan grandes y bla bla bla. que se le va a ser incrédulos hay por todos lados.

saludos Alfredo
Ir arriba
2claudio2
Hay que quitarse el sombrero, felicitaciones a todos por el laburo! ademas el video les quedo excelente.

Saludos.
Ir arriba
fdedios
buen día,
no se si es mi PC pero no veo el video...
sds
Fabián
Ir arriba
leon1
28 Feb 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones gente, que sigan los exitos
Ir arriba
Nacho23
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Una pesca increible!! felicitaciones gente y ademas el video quedo muy bueno!

Ir arriba
colo29
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)
EXELENTE MUCGHACHOS MUY QUE BUENO QUE ALIENTEN LA PESCA CON DEVOLUCION DE LAS ESPECIES EN PELEGRO PARA QUE TODOS ESTEMOS INFORMADOS Y NO HAGAMOS MACANA ARRIBA DEL KAYAK.
Ir arriba
GERY
02 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Y OTRA VEZ ,PERPLEJO..............

MIS PEK QUERIDOS,GRACIAS.
Ir arriba
viejolobo
02 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Muchas gracias amigos por sus comentarios, la verdad que realizar este tipo de pesca desde un kayak y es algo único pero si encima le sumamos que podemos contribuir con el estudio de estos hermosos animales para su cuidado es algo maravilloso.

Lamentablemente aún no contamos con el punzón de marcación como  para hacerlo nosotros ya que los biólogos no tenian más pues es un elemento importado de Australia y estamos viendo en fabricarlo nosotros, el que vieron en el marcaje durante  el vídeo es de David Dau, veremos si a la brevedad podemos conseguir el tubo de acero quírurgico de 4mm para construir la canula-punzón donde se introduce la marca de plástico.

Es muy importante quien llegue a capturar un tiburón ver en número de la marca y pueden contactarse conmigo que luego le paso el dato a los biólogos, gracias y por cualquier consulta a las ordenes. Saludos.

Ir arriba
wimm
22 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Hola lo sigo desde hace unos años y finalmente me decidi a comprar un kayak, Queria saber entre cual me recomienda para enpesar ,El K1 O el honu le comento que no se madar

Tambien en que lugar que sea facil de entrar por primera vez  me reconienda para el mar 

Desde ya muchisimas gracias

susi

Ir arriba
cae586
22 Mar 2013   Gracias (0) (0)
EXCELENTE.... Lo mejor de todo, que lo DEVOLVIERON a su habitat natural. un gesto que no muchos entienden hoy en dia. Los felicito.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet