Registrarse Registrarse Login Login

Travesia por el xanaes - Etapa 3   Pag   1 2 > RESPONDER

Travesia por el xanaes - Etapa 3

Por Charly13 25 Feb 2013

Charly13
25 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ayer domingo 24 de realizo la 3 etapa del desafio del Xanaes desde Villa del Rosario hasta Arroyito ( Cordoba ) 57 km de recorrido por el rio Xanaes o segundo.

Sali desde Cordoba a las 6 de la mañana lloviendo con rumbo a VillaDel Rosario y con la familia diciendome que estaba loco todo el camino lloviendo y en parte torrencialmente pero por lo visto a San Pedro tambien le gustan los kayak por que 15 km antes de llegar no llovia y se notaba que tampoco habia llovido.

LLegados al balneareo de largada empezamos a llenar las fichas de inscripcion

La organizacion ( excelente ) nos dio las calcos con los numeros de embarcacion y nos regalo las remeras del desafio

Parque cerrado antes de largar ( 160 embarcaciones anotadas )

ya a punto de largar con 1 hora de retraso de lo previsto , salimos a las 9 de la mañana

Largada con mucho trafico y los atlanti K1 son fititos al lado de las canoas

Ya en el rio con las nubes amenazantes

Los primeros km fueron medios heavy ya que habia un par de lugares donde el rio se encajonaba y habia arboles caido que dificultaban el paso y que nos costo 2 vuelcos a cada uno (mi hijo y yo ) en uno de ellos perdimos el agua que llevamos para tomar y casi la heladera , de esos lugares que eran los mas lindo no hay fotos por el cagazo que tenia jajaja y para podes llevar el kay lo mejor que se podia ahora si te dan vuelta en un K1 te mojas y no pasa nada pero los que se dieron vuelta en las canoas y tenian que sacarle el agua de adentro se las debo.

Primer reagrupamiento

Ya en carrera de nuevo

Parada para el refrigerio que entregaba la organizacion y que venia bien ya que habiamos perdido el agua

me olvide de decir que nos dieron el desayuno ante de largar y teniamos unas tarjetas que nos marcaban

algunas fotitos en pleno rio cuando ya se puso mas tranqui

Hasta el perro viajaba

Foto subida para Diego y su amigo (muy buena onda los chicos) que me la pidio y como no tengo garchabook le dije que se la subia aca

ya el cansancio y el hambre se sentian

Y por fin el almuerzo despues de 40 km de remo en el balneareo de villa del transito y habia que llenar esa panza

Al llegar siempre ultimos teniamos poco descanzo y como estabamos todos retrasados habia que partir rapido quedaban 17 km todavia y eran las 17 horas pero tenia claro que podiamos llegar ultimo pero nunca desistir y encaramos la ultima parte muy canzados pero contentos

Puente sobre ruta 19 cerca de Arroyito (final de travesia)

Y nos empezamos a juntar los K1 al final

y ya era hablar boludeses y remar poco por que no dabamos mas

empezaba a bajar el sol y nosotros todavia remando

ya casi llegando

y la tan ansiada llegada

trofeos y regalos por parte de la organizacion

Bueno espero que les guste las fotos y recordarle que el domingo que viene (3 de marzo) se hace otra etapa que es mas corta entre Rio Segundo y Villa Del Rosario y la ultima etapa creo es el 17 de marzo que une  Marull y Miramar

Ir arriba
Pomelo
Felicitaciones Charly ,exelente travesia,muy buenas fotos.

sdos.
Ir arriba
cocodrilo

que lindo, nosotros ivamos a ir, nos invitaste vos cuando nos cruzamos en cp,pero con el tema dela lluvia no nos animamos, espero se repita otra travesia muy pronto, y tampoco sabiamos que hacer con el kayak cuando termina y mi senora no teniamuchas ganas de esperarme todo el dia para que yo me divierta,  jejeje

que buenas fotos

Ir arriba
VISITANTE89

Felicitaciones, sos un fenomeno, una hermosa ramada le pegastes al k1 !!!! Que linda experiencia... buenas fotos,.... gracias por compartir la salida con nosotrtos...  !! ME encarntaria hacer una cuando este un pokito mas entrenado ....

Saludos

Ale.

Ir arriba
COLOSO
Muy BUEN POST!!!! Te Felicito por la travesía, IMPRESIONANTE. Gracias por compartirlo. Abrazo!!!!
Ir arriba
fede65
Felicitaciones, que bueno que le encontraste el gustito a las remadas largas
Ir arriba
cocodrilo
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)

CUANDO ES LA PROXIMA LA IV POR RIOXANAES????????    

Y SI SABES DE DONDE SALEN ???

Ir arriba
cocodrilo
SALE DESDE RIO II  ????
Ir arriba
Charly13
Gracias por los comentarios.

cocodrilo la proxima es este domingo que viene 3 de marzo largan desde el balneareo de Rio Segundo a las 7:30 de la mañana hasta Villa Del Rosario son 46 Km aproximadamente en la etapa que paso habia camiones alquilado por la municipalidad de Arroyito que trasladaba los kayak al punto de partida para los que no tenian movilidad pero en esta que viene ahora no se ya que la organizan distintas municipalidades si consigo informacion mas detallada lo posteo
Ir arriba
Charly13
27 Feb 2013   Gracias (0) (0)
El cronograma para este domingo 3 de marzo de la etapa 2 entre Rio Segundo y Villa Del Rosario

7:00 hs Inscripcion desayuno y largada Balneario de Río II

10:30 hs Reagrupamiento en Costa Sacate

14:00 hs Reagrupamiento y almuerzo en Rincon

17:00 hs llegada a Villa Del Rosario , entrega de diplomas y regalos
Ir arriba
cocodrilo

ok muy bueno y porsupuesto estamos, espectantes

Ir arriba
marcelo77
Aguante charly, fue bueno compartir un buen trecho de la travesía. La primera de varias...
Ir arriba
yamel
charly,muy buen posteo y travesia,felicitaciones por las pilas que le pones a la difusion de este evento,para el 17 de marzo tengo muchas ganas de participar con algunos del grupo "los anzuelos desafilados" un abrazo.
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones, muy lindos lugares, cuando le agarras el gusto a remar tiene otro sabor que solo remar para pescar, ni mejor ni peor, pero es una sensación distinta.

Te mando un abrazo
Ir arriba
Edgardo
te felicito amigo. exitos para la próx. etapa.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet