Yo tengo la suerte de tener tres combinaciones, 1, TRAJE SECO, es lo máximo, lástima que no se consigue en el país, 2, WADER y CAMPERA SECA, es super super para invierno en lagunas, incluso lo he usado en el mar, 3, NEOPRENE, con medias.
En tu caso usaría invariablemente, ya que te permite mayor flexibilidad, la segunda combinación. El WADER que tengo es un LEXUS que sale cerca de $ 900, lo uso con un cinto de los que usan los trabajadores para que no se lastimen la espalda a efecto de mayor estanqueidad de cintura para abajo en caso de vuelco accidental, ya que el cinto que trae no me convence, igual lo uso adicionalmente y me pongo medias gruesas de lana, pantalón de jogging calentitos y meto los pies en el agua y no siento frío ni nada, siempre vas a estar superseco y abrigado. Conozco las dos camperas, yo tengo BIG FOOT que es buena pero mejor es FREEKY ya que tiene puños de latex y mejor cuello, Te ponés la ropa que querés como abrigo y luego la seca, arriba el chaleco. El único tema es cuando querés hacer pis, en ese caso ALEJO99 le puso un cierre al Wader, en mi caso aún no lo hice ya que como generalmente voy a lagunas, me acerco a la orilla y listo, pero es aparatoso sacarte todo, aunque vale la pena.
El neoprene lo uso solo para el mar entre los siguientes meses, Septiembre a Marzo, en días nublados, ahora para pescar sirve en invierno, es muy usado en el foro y te proteje del shock pero NO ABRIGA o sea que en un rato de pesca ya vas a empezar a sentir el frío aún estando seco arriba del Kayak. Finalmente tengo un par de amigos que han comprado esos pantalones secos, no son opiñiones positivas y yo no lo compraría, es un gasto innecesario, apuntaría al WADER. En el sur lo usan con zapatones de mosca para vadear, yo le pongo unas botitas de neoprene, no son tan Fashion pero a mi me da resultado.
Conclusión mía: CAMPERA SECA, WADER y CINTO DE TRABAJO, no son necesarias las botitas de Neoprene, con unas zapas viejas alcanzan, es para no dañar la base apoyapié con alguna piedra.
El abrigo con ropa que usas normalmente.
Espero que te haya servido la Info. Abrazo!!!