Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kayak en el parque roca?   RESPONDER

kayak en el parque roca?

Por julianiglesias 19 Oct 2009

julianiglesias
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)
hola alguien sabe si se puede remar en el parque roca de lugano, tienen idea si hay que pagar entrada o algo asi. gracias saludos julian
Ir arriba
procaster
La verdad nunca se me ocurrió ir a remar al Parque Roca teniendo el
Río de la Plata tan cerca... La verdad no se si permiten el ingreso de kayaks.
Entrada tenés que pagar seguro para ingresar al parque, jugando los cam-
peonatos de fútbol allá siempre pagué...
Tampoco en materia seguridad se como están las cosas por allá...
Si remás cerca de la costa para practicar, Anchorena o Vte. Lopez. es lo
mismo pero más lindo.
Presentate en el foro y acercate cualquier día sábado a Anchorena y te vas
a encontrar con la gente que te va a poder asesorar.
Saludos,
Ir arriba
eduardo
Bienvenido al Foro , Julian Iglesias !!!

En el Parque Roca, entrada te cobran seguro, cuando yo iba a reuniones de una marca de auto, religiosamente habia que abonar la entrada, ahora no sé si elegis ese lugar porque te queda cerca, pero si no queres entrar al Rio de la Plata como sugiere Procaster, en los Lagos de Palermo algunos han bajado el kayak y remaron, sin que nadie les diga nada, hasta donde yo sé, pero fijate que si bien el entorno no presenta dificultades en cuanto a seguridad, la profundidad media de dichos lagos es de 5 metros y ya murieron varios pibes al quedar enredados en la gambarusa que hay a media agua, lo cual es para tener muy en cuenta, porque no estas exento de volcar con el kayak, mas siendo las primeras incursiones, en resumen; lo mas aconsejable sigue siendo el rio.....acercate un sabado a las reuniones en Anchorena y podes practicar seguro.

saludos, eduardo
Ir arriba
Tony458
Yo lo había pensado al comienzo, pero me quedaban dudas sobre la seguridad de la zona, y luego me puse a razonar de dónde saldrá esa agua,  si bien el río de la plata no está super limpio, me pareció más sano que ese lugar. Además en Anchorena se puede gozar de amigos, chicas bonitas, exquisitas carnes asadas, mesa de dulces, infusiones, por lo tanto estar sólo en ese sitio no me convenció.

Araña!! tenemos que ir pensando en esas empanadas fritas en la praia con algún Merlot, es un tema que me da vueltas en la cabeza...

Saludos.
Ir arriba
diegoc
20 Oct 2009   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro

mira yo vivo en floresta, hace un par de años atras ahi se pescaba pejerreyes, es unn lago artificial pero despues permitieron el ingreso de motos de agua, o jet sky y se empezo a contaminar, y hasta donde se si te caes al agua ahi lo minimo que te agarras es otitis, igual averigua porque cambio de concecion varias veces y como ahora se hacen torneos de tenis por ahi se pusieron las pilas y lo solucionaron.

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Julian espero te sea de utilidad.

Saludos Luis.......

Ir arriba
Curlysan
El lago del parque Roca es para regular el agua pluvial al igual que el del autodormo y lo que se laman los piletones y evitar inundaciones, tiene 20 hs. aproximadamente se acumula el agua de lluvia y por medio de bombas se expulsa al riachuelo evitando de esta manera desbordes y desagotandola de manera gradual.
Se pesco y se pesca pero esta muy lleno de vegetacion lo que hace imposible la navegacion a motor, se que se intento un par de veces hacer algun tipo de actividad nautica pero quedo en la nada.
Contaminado no esta ya que es agua de lluvia y se renueva constantemente, no haci el arroyo Sildañes que esta tan contaminado como el riachuelo.
Ademas ahora la parte del lago quedo dentro del predio del estadio de tenis dudo que te permitan el ingreso.
En cuanto a la entrada es un bono contribucion para la cooperadora (un curro) ya que no se puede cobrar entrada a polideportivos de la ciudad de Bs. As. segun lo indica la constitucion de la C.A.B.A. pero es para quilombo no pagarlo ya que te impiden el ingreso.
Ir arriba
elurqui22
21 Oct 2009   Gracias (0) (0)
< http-equiv="Content-" content="text/; charset=utf-8">< name="ProgId" content="Word.">< name="Generator" content="Microsoft Word 11">< name="Originator" content="Microsoft Word 11">Hola amigos no soy muy amigo de la compu, solo para estos temas referidos al aire libre. Aprovecho para presentarme y para anunciar mi próxima adquisición de un kayak. Tengo algo de experiencia debido a que tuve un Patagonia y un Atlantic, el próximo será un sit on top
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por elurqui22 elurqui22 escrito:

Hola amigos no soy muy amigo de la compu, solo para estos temas referidos al aire libre. Aprovecho para presentarme y para anunciar mi próxima adquisición de un kayak. Tengo algo de experiencia debido a que tuve un Patagonia y un Atlantic, el próximo será un sit on top

Hola Daniel, ya nos conocemos ampliamente, pero Sé Bienvenido al Foro nuevamente !!! en esta rentrée de tu tercer kayak y el primer "SitOnTop" del foro (la marca por supuesto...)

Te sugiero que abras un nuevo post en General y te presentes, asi pueden darte todos la Bienvenida, sino este posteo va a quedar perdido dentro de otro y muchos no van a estar enterados de tu presentacion...

Un abrazo cordial
eduardo
Ir arriba
OSCAR F

Hola Daniel ,bienvenido al foro ,que Patagonian tuviste ? Bravo o Delta ? vas a comprar un Sit on Top single o doble ?? .

Porque fuiste cambiando de marcas ?? .Perdon por tantas preguntas pero creo que a todos nos interesa .Te mando un saludo .Oscar  

Ir arriba
diegoc
hola daniel bienvenido y oscar tiene razon por que el cambio de marcas jeje bueno si keres contestar obvio jaja bienvenido de nuevo
Ir arriba
Curlysan
Hola Daniel 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet