Registrarse Registrarse Login Login

Compra de Kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Compra de Kayak

Por Dalas 23 Feb 2013

Dalas
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me interese en el tema porque me gusta pescar y un amigo se compro un kayak y me esta comiendo el cerebro para que haga lo mismo. Voy al grano, estuve viendo algo y me gustaron dos el Honu y el Sunrider, aclaro que el kayak lo usaría exclusivamente para pescar en río, lagunas y ocasionalmente en el mar, cual de los dos me conviene mas? Mido 1,82 y peso 80Kg.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!! Para mí los dos son Excelentes en cuanto a función por lo que lo tuyo ya serìa una cuestiòn de gusto. Seguramente otros usuarios te van a brindar sus apreciaciones personales. Nos vemos en algún encuentro. Abrazo!!!!
Ir arriba
Microzone
Amigo en su momento yo tuve el mismo dilema probe los dos ambos son excelentes pero yo me quede con el sunrrider tiene mas linea y es mas ágil en el agua, remas mas cerca del agua que el honu dado no es tan alto eso me hacia sentir mejor en la experiencia de remo. Suerte con tu compra
Ir arriba
loboplatense
Probe los dos,mequedo con el sunrider, por espacio y velocidad, el honu no es malo, escuestion de gustos
Ir arriba
elmachopany
HOLA. SI NO TENÉS EXPERIENCIA EN CÓMO MANEJAR UN KAYAK, LO IDEAL SERÍA QUE HAGAS UN CURSO AL RESPECTO. YO LO HICE CON LOS HNOS. REDMAN EN EL TIGRE, FUI A 4 CLASES Y REALMENTE ME HAN SERVIDO MUCHO. YO TENÍA EL MISMO DILEMA, PERO ME DECIDÍ POR EL "KAYAKFISHING-MDQ", QUE REALMENTE SOLO ME DA SATISFACCIONES. TE DIRÁN QUE ES MÁS LENTO, PERO TIENE UNA MANIOBRAVILIDAD ÚNICA. JAMÁS ME VOLTEÓ UNA OLA (OJO, EMPLEANDO LA TÉCNICA ADQUIRIDA). A MI NO ME HACE FALTA LLEGAR ANTES AL PUNTO DE PESCA Y PARA LAS SALIDAS DEL MAR ES ESPECTACULAR.
ESTE ES MI HUMILDE APORTE. CUALQUIER COSA, AVISAME.
MUCHA SUERTE Y TE DESEO BUENÍSIMAS CAPTURAS QUE SEGURO LAS TENDRÁS..
ALDO
Ir arriba
Dalas
25 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Esteticamente me gusta mas el sunrider, ahora mi duda es si para manejarlo solo, fuera del agua, por ejemplo para subirlo y bajarlo del portaequipajes al ser tan largo no se hace un poco difucultoso? Cuentenme su experiencia.
Ir arriba
Danielnovoa
dalas tengo un sunrider y para pescar a mi gusto es uno de los mejores ademas es muy estable para bajarlo no hay problema es fácil y para subirlo cuando volves cansado de remar , poniendo un caño dentro del caño del portaequipaje lo subis sin darte cuenta es cuestión de maña, vi en algún post algo similar a lo que te digo
lo mas importante es que antes de salir a pescar practiques el reingreso y le tomes confianza.
Ir arriba
Microzone
Mira el sunrrider mide 3.50 mts es largo lo vale enteramente esa diferencia de tamaño porque es la que justamente hace que remarlo sea mas agradable que los kay mas cortos, yo creo que ningún tipo de mas de 1.80 y algo de biceps debería tener problema alguno para manejarlo fuera del auto el sunrrider se trasporta si o si en carrito, para subirlo y bajarlo a un auto es una pavada maña nomas yo cargo el mio y lo ato en menos de 5 minutos, solo creo se le dificultaría a alguien demasiado petiso y de contextura muy delgada, pero ni ahí lo creo... en mi caso mido 1.90 y peso 86 y lo subo y bajo en automático mas que por tema fuerza por tema maña de como lo haces, si deberías de tener en cuenta si compras sunrrider que auto tenes dado no debería sobrepasar los paragolpes, es decir si tenes un 206 como que no es el bote adecuado para trasportar, si tenes un sedan grande ( yo astra) va como piña, suerte y espero haberte orientado.

PD si te sirve podes venirte algún día a anchorena y después de pescar lo remas un rato y aprendes a subirlo a tu auto a ver si te convence yo no tengo drama.
Ir arriba
sherman

Hola dalas te recomiendo el sunrider es agil y viene muy completo ya que trae la soga elastica de los dos lados para atar el remo, en proa  trae una tapa paraponer cosas o en su defecto si no tenes el tabucho para los pescados y tambien trae un compartimiento entre las piernas para poner cosas que no es muy estanco pero sirve, espero que te sirva mi comentario.

Ir arriba
Dalas
Gracias muchachos por las respuestas, esta semana voy a ir a un local en olivos para ver los dos kayak en cuestión y decido ahí, aunque despues de leer sus comentarios estoy casi convencido con el sunrider.
Saludos!
PD: Donde queda anchorena?
Ir arriba
elmachopany
27 Feb 2013   Gracias (0) (0)
HOLA. TE CUENTO QUE EL MDQ YA VIENE CON UN SUPERTAMBUCHO POSTERIOR PARA PONER A TU SUEGRA SI ES QUE LA PESCÁS (DIGO PORQUE YO CREO QUE PESCARÉ A "LA VIEJA DEL AGUA" DE MI SUEGRA...¡JAJAJAJA!!!!!!!!!!)
TRAE UN ASIENTO CON RESPALDO QUE ES MUY ÚTIL, VIENE CON OTRO TAMBUCHO ANTERIOR, TAMBIÉN CON TAPA Y ES PARA PONER EL ANCLA, SOPORTA 160 KG MÁS LA CARGA QUE TRAIGAS, ES EXTREMADAMENTE ESTABLE AÚN CON MAR REVUELTO (ESO SÍ, SI LO SABÉS MANEJAR CON LA TÉCNICA QUE TE COMENTÉ ANTERIORMENTE).
NO TE LO ESTOY VENDIENDO, EH?! VIENE ADEMÁS CON POSA-CAÑAS Y PINZA SACA-ANZUELOS. TODO ESO VIENE JUNTO CON EL KAYAK.
EN LA ÚLTIMA INCURSIÓN QUE HICE EN QUEQUÉN, AL SALIR SE DESATÓ TORMENTA. ESTABA JUNTO A UN FLACO QUE TENÍA UN "SIT ON TOP"QUE LO MANEJABA MUY BIEN. AL SALIR, LAMENTABLEMENTE SE LO PUSO DE SOMBRERO Y YO, CON MI FISHING-MDQ, TRANQUILITO, ESPERÉ LA OLA ADECUADA Y SALÍ SIN DAR VUELTAS CON MI CARGA Y TODO EL EQUIPO 10 PUNTOS.
ESPERO HABE SIDO ÚTIL PARA VOS. NO DEJES DE HACER UN CURSO DE KAYAK, EH?!
UN ABRAZO. ALDO
Ir arriba
zortilego
28 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Buenas soy hernan y tuve un sunrider y ahora tengo un honu asi q te voy a dar pros y contras con conocimiento de causa

sunrider

pros: velocidad, ideal para el mar, tambucho delantero con tapa (no estanco), al sentarte por debajo de la linea del agua se rema mejor, mas comodo para la gente alta, mas tornillos insertos para atar cosas o poner accesorios, mas largo por ende mantiene mejor la direccion.

contras:
+ pesado, cargarlo en el auto cuesta, si tenes un auto sin baul tenes que atarlo al techo muy adelante, te mojas el culo, mas largo y voluminoso para guardarlo en tu casa.

Honu
pros: mayor maniobrabilidad, mas liviano para cargarlo, navegas seco, mas estable al ser mas ancho, al ser mas corto es mas comodo subirlo al auto y se trasporta mejor en un auto/camioneta sin baul. el espacio trasero de carga es mas comodo porque es mas corto y mas ancho y entran canastos lecheros o tapers gigantes para llevar las cosas. el espachi entre las piernas permite llevar el ancla

contras: es mas lento y tenes que corregir (levemente) la direccion si no estas canchero para remar, al tener los laterales fuera del agua los vientos y la marea los castigan un poco mas, el espacio de guarda delantero es poco profundo como para llevar una mochila nomas, tiene 2 tornillos insertos menos que el sunrider, al remar hasta acostumbrarte a veces le das con el remo en los laterales delanteros.

en conclusion son 2 kayaks de puta madre ambos son excelentes y la verdad el que te quede mas comodo va a cumplir tus expectativas , con ninguno te vas a arrepentir, el tema es como te vas a manejar vos y para que lo vas a usar y donde lo guardarias.
despues ideal es combinarlo con el tambucho original ( si vas al mar sobretodo) en el rio zafas de diez con el canasto de danone que te dan en las fiambrerias a eso 2 precintos y un pedazo de caño de pvc y te haces un posacañas en el canasto. jeje

bueno suerte con la eleccion y espero de ser de ayuda para vos o los demas lectores
Ir arriba
eduardo
DALAS,

En este Link encontraras la ubicacion de Anchorena, que solicitaste:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

saludos
Ir arriba
alejandropol
HOla. Yo probe los dos y me gusto mas el Honu. Me sentí mas seguro y siempre vas seco. En el Sunrider vas siempre con el culito mojado, y eso en invierno debe hinchar las tarlipes. Fijate tambien el Triplo que ademas podes meterte a pescar con alguien mas, es super rapido en el agua , muy estable y muy espacioso para llevar todo lo necesario. El tema de la maniobrabilidad, es mas cuestion de maña que fuerza. Yo tengo un angler y es mucho mas largo y pesados que los que te nombre y ya le encontre la mano. Cuando quieras venite a anchorena que ahi no vas a tener problema para que los muchachos te presten un kay para probarlo. Mi angler esta a tu disposicion. Saludos y suerte con la eleccion.
Ir arriba
Dalas
Muchachos, realmente les agradesco la buena voluntad para contestar y la buena onda que le ponen a este foro.
Todavía no decidi, en cuanto compre subo fotos!
Dalas.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet