Registrarse Registrarse Login Login

mar de ajo,nueva atlantis punta medanos   RESPONDER

mar de ajo,nueva atlantis punta medanos

Por gaston6582 21 Feb 2013

gaston6582
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos voy a andar en mar de ajo 10 días desde el 25/3 al 3/4 avisen si alguien anda por ahí no tengo problemas de horario
Ir arriba
RobertR
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gaston, yo voy para sanber el finde de pascuas, 28 29 30 y 31 por lo que si te parece intercambiamos celus y coordinamos para salir a pescar.
Muchas gracias.
Rober
Ir arriba
RobertR
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gaston, bueno te escribo ya que se acerca la fecha y la ansiedad me gana jejejeje........... como te decia antes, seguramente esté llegando el jueves 28 por la mañana temprano asique si vas a salir el jueves 28, nos escribimos asi nos ponemos de acuerdo.
Como voy hasta el domingo inclusive la idea es salir todos los dias para aprovechar, el jueves tal vez entre tipo 9 a pescar, si queres acordamos y salimos juntos.
No se como estás vos de tiempo y demas pero bueno estaría bueno entrar juntos.
ya agendé tu celu en la semana te paso un txt asi te queda el mio.
Un abrazo.
Ah.....tengo reservado en mar de ajo al final y no en san bernardo, estoy en la calle castelli al 800 , a unas 6 cuadras de la playa.
Te dejo mi celu 1561552099
Ir arriba
gaston6582
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
ok dale yo ni te cuento la ansiedad ya que todavía no pude estrenar mi wild yo voy a estar en costanera a una cuadra del camping del aca ya agende tu numero tmb asi que ni bien llegues nos ponemos en contacto yo salgo el sábado 23
Ir arriba
CARCAI
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente si no los incomoda yo voy por ahi en esa fecha.
Estreno kayak en mar asi que con paciencia voy a practicar.
Si no les joroba ir con un novato me avisan que por ahi andare.
Un saludo. Carlos.
Ir arriba
gaston6582
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Carlos yo también soy novato así que practicaremos juntos yo llegue el domingo estoy en la playa del aca

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet