Registrarse Registrarse Login Login

me presento   RESPONDER

me presento

Por pablo1973 21 Feb 2013

pablo1973
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos me llamo pablo vivo en mataderos/liniers hace 2 años que hago kayakfhising y la verdad me apasiona bueno espero pueda seguir aprendiendo de este tipo de pesca y que en algun momento si organisan alguna salida me pueda prendre saludos a todos
Ir arriba
almarcueros-I
Hola pablo bienvenido al foro, fijate en salidas que hay para todos los gustos y sino mas cerca tenes Anchorena en Martinez que es donde se juntan los P.E.K, casi todos los dias te diría ya que siempre hay algun kay en el agua.
Saludos Alfredo
Ir arriba
pablo1973
gracias alfredo por el dato saludos
Ir arriba
COLOSO
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Pablo, Bienvenido al Foro!!!! De curioso, que Kayak tenés y donde vas a pescar usualmente. Espero encontrarte en alguna salida PEK. Abrazo!!!!
Ir arriba
el_eze
pablo, bienvenido al foro!!!! contanos un poco de vos como dice coloso donde frecuentas con el kayak!!!! tenes anchorena muy cerca, cuando puedas pegate una vuelta, siempre hay unos cuantos pek, un abrazo!!!
Ir arriba
Duvi
Hola Pablo y bienvenido al foro de pescaenkayak ,que te sea de utilidad como a nosotros ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
pablo1973

bueno tengo un triplo con algunos bricos artesanales como el carrito el cajon y las pitas caseras usalmente salgo de san martin y el rio el martes 13 dia feriado de carnaval entre tipo 9 navegue hasta la zona del parque de los niños y pude clavar unas 15 bogas d muy buen porte de los dorados ni hablar ni uno saque pero bueno aca les deje mi informe gracias a TODOS

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet