Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MARISOL - POST PARA IR COORDINANDO   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

MARISOL - POST PARA IR COORDINANDO

Por alejo99 19 Oct 2009

alejo99
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos abro este post para que vayan coordinando los que viajan . el martes, el jueves y los que viajan el viernes

Juan MAnuel te pido que a medida que se anoten los vayas incluyendo en cada dia, porque no se hacerlo, si me explicas como lo reedito lo hago yo, gracias cumpa, jaja

VIAJAN EL MARTES

1) Miguel Angel

2) Curlysan

3) Alejo

VIAJA EL MIERCOLES

4) Chango

VIAJAN EL JUEVES

5) Juan Manuel

6) Pelado

7) Eduardo

8) Gabi

9) Pana

10) Padre de Pana

11) Pipo

12) Cats

13) Hungaro

14) Luis Tango35

15) Pinca (Matías)

VIAJAN EL VIERNES

Saludos

Alejandro

Ir arriba
procaster
Ale, yo no llego con la camioneta; voy a salir el jueves con El Pelado y Juan Manuel.
Ir arriba
Curlysan
Faltan demasiados dias la ansiedad me mata. QUIERO ESTAR AHI YAAAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
PANA
alejo como va tengo pensado salir el jueves a las 16.00 o 17.00 hs para agarrar un poco de luz y no llegar tan tarde a marisol recuerdo que voy con mi viejo llevo un solo vote voy a ver si consigo que alguien me preste otro para ese fin de semana un abrazo diego
Ir arriba
moja2
Hola muchachos,un pregunta,cuando vuelven de quequen? porque les cuento que yo este finde 24 y 25 como pudieron leer en el post,me voy a Masarucca,pero el proximo domingo 1 de Noviembre tambien tengo franco y tenia ganas de ir con la familia para anchorena a conocer a algunos de ustedes,remar y pescar un rato y de paso contarles un poco lo del concurso,pero la verdad no me acuerdo cuando vuelven y no me gustaria viajar en vano,bueno,les mando un abrazo a todos y mucha suerte en Marisol.Mariano.
Ir arriba
jmbohe
20 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Mariano: algunos salen el martes, otros salimos el jueves, no sé si alguien sale el viernes, pero la vuelta es el domingo, así que los que vamos para allá, difícilmente vamos a estar por Anchorena. Todo esto, si el informe meteorológico nos acompaña.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
moja2

gracias Juanma,si alguno que no va y quiere ir para anchorena el domingo 1 de noviembre avisenme por mp,gracias y abrazos para todos.

Mariano.

Ir arriba
TANGO

Creo que no voy a poder ser de la pertida por el momento.

Si se produce un milagro a lo mejor voy.

Si alguien quiere compartir gastos e ir 2 en un auto eso me da la posibilidad de ir. De todas maneras voy viendo con el correr de los dias.

Saludos Luis...................

Ir arriba
chango

Yo por el momento estoy viajando en la madrugada del Jueves para llegar el jueves a la mañana .- antes me es imposible .-

Ir arriba
OSCAR F

Muchachos con gran pesar me voy a tener que bajar ,como habia puesto en mi post para anotarme para esta salida ,dependia de como venia el laburo y la verdad que ya se esta poniendo pesadito ,asi que para fin de mes va estar peor .

Sera la bajada del año que viene   .

Quiero videos de como anda el Delta en la rompiente eh............ (por favor ) .

Que les vaya ESPECTACULAR y los que nos quedamos  ,  ya vamos a vivir la salida con todas las fotos y videos que van a traer .  Un saludo

Ir arriba
jmbohe

Luis, yo salgo el jueves tipo 22 hs. y me encuentro con Gabriel y el Pelado en la autopista 205, cerca del peaje. Ellos van en la Berlingo del Pelado y yo atrás solari en mi auto. Lugar disponible hay. Decime cómo arreglamos y te paso a buscar, algo se nos va a ocurrir. LUGAR HAY DE SOBRA, de los gastos no te calentés porque yo ya pensaba ir solo así que, si no te jode viajar de noche, mandame MP o llamame al celu y asunto arreglado!!!!!!

Abrazo

Juan

Ir arriba
alejo99

Cuando puedas Juancito lo cambias a Chango del martes al jueves,

HAsta ahora somos 3 los que salimos adelantados, luego hay 7 que salen el jueves, muchachos el sabado seria el ultima dia para reservar con Chango, porque a partir de alli tendriamos que tener claro el pronostico, y de acuerdo a este decidir ir o no

Bueno si hasta ahora somos 10 es un buen numero, quiza alguno mas a ultima hora

Saludos

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Alejo // Juanma, para el jueves sumenlos a PIPO y a Cats, que probablemente viajemos todos juntos, es decir ellos dos y yo, segun arreglemos los horarios, pero es importante saber cuantos vamos a ser en total...

saludos
Ir arriba
alejo99

OK Edu el cumpa JuanMA ya hace los arreglos, vamos que copamos, lei en internet que el balneareo Marisol tiene una poblacion estable en invierno de 60 personas, asi que avisemos sino nos quedamos sin comida jaja

Curly y Miguel (mis compañeritos de viaje) ya tienen el n° de cta de Chango para hacer el deposito?

Saludos

Alejandro

Ir arriba
alejo99

MODERADOR corrija el post que despues se me confunden los muchachos. jaja

Alejandro

Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet