Muchachos abro este post para que vayan coordinando los que viajan . el martes, el jueves y los que viajan el viernes
Juan MAnuel te pido que a medida que se anoten los vayas incluyendo en cada dia, porque no se hacerlo, si me explicas como lo reedito lo hago yo, gracias cumpa, jaja
VIAJAN EL MARTES
1) Miguel Angel
2) Curlysan
3) Alejo
VIAJA EL MIERCOLES
4) Chango
VIAJAN EL JUEVES
5) Juan Manuel
6) Pelado
7) Eduardo
8) Gabi
9) Pana
10) Padre de Pana
11) Pipo
12) Cats
13) Hungaro
14) Luis Tango35
15) Pinca (Matías)
VIAJAN EL VIERNES
Saludos
Alejandro
Mariano: algunos salen el martes, otros salimos el jueves, no sé si alguien sale el viernes, pero la vuelta es el domingo, así que los que vamos para allá, difícilmente vamos a estar por Anchorena. Todo esto, si el informe meteorológico nos acompaña.
Saludos
Juan Manuel
gracias Juanma,si alguno que no va y quiere ir para anchorena el domingo 1 de noviembre avisenme por mp,gracias y abrazos para todos.
Mariano.
Creo que no voy a poder ser de la pertida por el momento.
Si se produce un milagro a lo mejor voy.
Si alguien quiere compartir gastos e ir 2 en un auto eso me da la posibilidad de ir. De todas maneras voy viendo con el correr de los dias.
Saludos Luis...................
Yo por el momento estoy viajando en la madrugada del Jueves para llegar el jueves a la mañana .- antes me es imposible .-
Muchachos con gran pesar me voy a tener que bajar ,como habia puesto en mi post para anotarme para esta salida ,dependia de como venia el laburo y la verdad que ya se esta poniendo pesadito ,asi que para fin de mes va estar peor .
Sera la bajada del año que viene .
Quiero videos de como anda el Delta en la rompiente eh............ (por favor ) .
Que les vaya ESPECTACULAR y los que nos quedamos , ya vamos a vivir la salida con todas las fotos y videos que van a traer . Un saludo
Luis, yo salgo el jueves tipo 22 hs. y me encuentro con Gabriel y el Pelado en la autopista 205, cerca del peaje. Ellos van en la Berlingo del Pelado y yo atrás solari en mi auto. Lugar disponible hay. Decime cómo arreglamos y te paso a buscar, algo se nos va a ocurrir. LUGAR HAY DE SOBRA, de los gastos no te calentés porque yo ya pensaba ir solo así que, si no te jode viajar de noche, mandame MP o llamame al celu y asunto arreglado!!!!!!
Abrazo
Juan
Cuando puedas Juancito lo cambias a Chango del martes al jueves,
HAsta ahora somos 3 los que salimos adelantados, luego hay 7 que salen el jueves, muchachos el sabado seria el ultima dia para reservar con Chango, porque a partir de alli tendriamos que tener claro el pronostico, y de acuerdo a este decidir ir o no
Bueno si hasta ahora somos 10 es un buen numero, quiza alguno mas a ultima hora
Saludos
Alejandro
OK Edu el cumpa JuanMA ya hace los arreglos, vamos que copamos, lei en internet que el balneareo Marisol tiene una poblacion estable en invierno de 60 personas, asi que avisemos sino nos quedamos sin comida jaja
Curly y Miguel (mis compañeritos de viaje) ya tienen el n° de cta de Chango para hacer el deposito?
Saludos
Alejandro
MODERADOR corrija el post que despues se me confunden los muchachos. jaja
Alejandro