Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA ALTOS VERDES   RESPONDER

LAGUNA ALTOS VERDES

Por MartinReyLeon 19 Feb 2013

MartinReyLeon
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Amigos. Este miercoles aprovechando el feriado, voy a ir a probar suerte con las lisas, que andan por esta laguna... Como yo soy de La Plata, la idea es salir de la YPF que esta sobre la Ruta 2 a 1Km del Cruce Etcheverri, yende hacia Mar del Plata. El que se quiera prender... Sera Bienvenido.
Ir arriba
MartinReyLeon
Amplio un poco el posteo...
La distancia desde La Plata, es de 160Km.
Segun me comento Juanse2010, que estuvo hace poco, en el pesquero cobran $20 de entrada y $50 por bajar el kayak, sobre este costo ya sabemos que hay objeciones, por eso, segun los que estemos/seamos, deberiamos decidir en el momento si probamos con los kayaks, o si lo hacemos de costa...
En este ultimo caso, si lo hacemos desde la costa, habria que ver si resulta conveniente probar entrando por el lado de la ruta 41, que une Castelli con Pila...

Pero todo esto quedara para el miercoles...

Saludos a todos, y ojala que alguien se sume, tenga o no tenga experiencia con las lisas, que resultan tan esquivas como apasionantes.
Ir arriba
black2693
ojala tengas suerte y te comenten el posteo, yo no tengo suerte con este nuevo sistema de salidas. Te acordas cuando en ultimos post aparecia uno que decia "che quien viene a...." y habia toda clase de comentarios, consejos, excusas y los que confirmaban asistencia tambien,  y se armaban lindos encuentros despues no?
Ir arriba
MartinReyLeon
Completamente de acuerdo...
Este sistema NO SIRVE....
El espiritu de mejora es bueno y es sano... pero el sistema no funciona...

Abrazo Gus!!!
Y gracias por dejarme tu comentario...
Ir arriba
abuluchi
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Martin humilde opinión, dale de costa que tenes un montón de point para probar al tiempo que relevas la zona para ver donde entrarias con el kay.

Lástima que tengo un compromiso por la mañana sino estaría con Uds.

Suerte y mejores piques.

slds. abu
Ir arriba
MartinReyLeon
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Abu!!!
Como veras... La victoria o el fracaso solo son instantes... Pero la desafio continua!!!

A la vuelta cuento como fue...
Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet