Registrarse Registrarse Login Login

consulta   RESPONDER

consulta

Por rulo25 17 Feb 2013

rulo25
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Estimados, recien me inicio en el deporte, y he visto transportar los kayak sujetados con unas cintas plasticas, que se ven bastante seguras, mi consulta es para saber donde se pueden conseguir, por esta zona.

desde ya muchas gracias, un abrazo, Raúl.-

Ir arriba
elprofejp
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Rulo bienvenido al foro, mira las cintas que vos decís las podes conseguir en una ferretería. También podes atar el kayak con sogas.
Juan Pablo
Ir arriba
rulo25
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
muchas gracias Juan Pablo por tu respuesta,voy a tratar de conseguir las cintas, ya que me parecen a parte de seguras mas practicas. Un abrazo.
Ir arriba
MartinReyLeon
03 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Se llaman cintas de Amarre con Cricket o Crique
Googlealo...

En concreto si andas por La Plata, las podes comprar en Adasa, 12 e/42 y 43.
Hay diferentes tamaños, ya que sirven para atar desde un kayak hasta la carga de un acoplado...
Con una cinta de 2cm de ancho, tendria que andar bien.

Cuando viajes por la ruta, trata de atra tambien la proa del kayak, y mucha gente pasa las cintas por adentro de las puertas(no por el vidrio, por la puerta...) Y controla periodicamente que el portaequipajes este firme...

Saludos y Bienvenido al Foro!!!
Ir arriba
olivermartin
03 Mar 2013   Gracias (0) (0)

te recomiendo que cuando salgas a cualquier lado con el kayak en el techo sujetalo de los porta eski y lo principal es atar las puntas para que el viento no te lo levante ya que a mucha velocidad es un riesgo no tener las puntas atadas eso te permite que los porta eski no se desprendan del techo. LAS PUNTAS BIEN ATADAS PARA QUE NO SE LEVANTE. fijate como va el mio he viajado a san luis con una canoa a 110 y no tuve problemas asi que ahora que tengo kayak ni se mosquea. saludos

 

Ir arriba
rulo25
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Estimados, les agradezco mucho las respuestas, ahora que se como se llaman donde las venden y como se colocan, no tengo mas escusas para sujetar bien mi kayak. Disculpen la demora para contestar, pero estuve unos dias de vacaciones. De vuelta muchas gracias. espero conocerlos personalmente an alguna salida, pero no estoy viendo que se programen, o no se donde buscarlas. Un abrazo Raùl.-


Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet