Registrarse Registrarse Login Login

me presento   RESPONDER

me presento

Por homero 17 Feb 2013

homero
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Que tal gente de pekaenkayak. Me presento, me llamo Sergio y soy de bahia blanca. Tengo un bravo que lo uso principalmente en monte hermoso, solo para remar, ya que por un problema de salud tuve que abandonar el ciclismo y me encanta el deporte y a pesar que igual estoy haciendo alguna actividad ficica, queria hacer algo al aire libre y el mar es mi segunda pasion y bueno estoy haciendo mis primeras armas en cuanto al remo, ya con casi 50 años.
Les cuento que por culpa de ustedes ya tengo los ojos como 2 huevos fritos, ya que desde hace un tiempo a esta parte no puedo dejar de leer y de aprender de cada experiencia que ustedes aportan al foro, al punto que de un tema paso al otro y de otro ya me engancho sobre temas en los que participaron y se me hace una cadena que en cualquier momento me piden el divorcio.
bueno los saludo a todos y espero con el tiempo yo tambien poder serle util a alguien asi como son ustedes transmitiendo sus enseñansas. gracias por todo y si me equivoco publicando algo en el lugar que no es el adecuado me lo dicen a si voy aprendiendo. Por lo pronto les cuento que la mayor parte de las salidas las use para practicar la maniobra de reingreso. Gracias
Ir arriba
COLOSO
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro!!!! Ya somos varios lo que nos enviciamos con ésta tan linda actividad pero vale la pena y es muy sana. Te mando un fuerte Abrazo!!!!
Ir arriba
Duvi
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Sergio y bienvenido al vicio sano pero vicio al fin ,y a pescarrrrr ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
ze-peixenho
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Sergio!!, viste como te envicia este foro...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Josy
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido pero es asi creo que a muchos nos pasa lo mismo, leo el foro varias veces por dia, hasta en el telefono como ahora jaja. Saludos
Ir arriba
tomipesca
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
1
Ir arriba
el_eze
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)
SERGIO, BIENVENIDO AL FORO!!! GRACIAS POR SUMARTE A ESTA GRAN FAMILIA, ABRAZO!!!
Ir arriba
juancarlos
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Sergio:

bievenido a esta gran familia esto es el principio te bas a poner peor ja,ja,ja .

Monte hermoso es mi lugar preferido  saludos..

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet