Que tal gente de pekaenkayak. Me presento, me llamo Sergio y soy de bahia blanca. Tengo un bravo que lo uso principalmente en monte hermoso, solo para remar, ya que por un problema de salud tuve que abandonar el ciclismo y me encanta el deporte y a pesar que igual estoy haciendo alguna actividad ficica, queria hacer algo al aire libre y el mar es mi segunda pasion y bueno estoy haciendo mis primeras armas en cuanto al remo, ya con casi 50 años.
Les cuento que por culpa de ustedes ya tengo los ojos como 2 huevos fritos, ya que desde hace un tiempo a esta parte no puedo dejar de leer y de aprender de cada experiencia que ustedes aportan al foro, al punto que de un tema paso al otro y de otro ya me engancho sobre temas en los que participaron y se me hace una cadena que en cualquier momento me piden el divorcio.
bueno los saludo a todos y espero con el tiempo yo tambien poder serle util a alguien asi como son ustedes transmitiendo sus enseñansas. gracias por todo y si me equivoco publicando algo en el lugar que no es el adecuado me lo dicen a si voy aprendiendo. Por lo pronto les cuento que la mayor parte de las salidas las use para practicar la maniobra de reingreso. Gracias