Registrarse Registrarse Login Login

Sunrider con amigos!   Pag   1 2 > RESPONDER

Sunrider con amigos!

Por el_eze 16 Feb 2013

el_eze
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Que tal amigos del pek, queria compartir una de las salidas que realizamos en mardel (sunraider), un dia medio complicado sabiamos que teniamos poco tiempo para pescar ya que anunciaban windguru cambio de tiempo y un mar bastante movido pero pudimos concluir con una salida muy linda, junto a nachogimenez , tihago y unos mas que no recuerdo sepan disculpar!!!, nos movimos unas veces ya que el pique era nulo, luego gracias a julio un exelente kayakista de mardel (kayakfishinsunraider) junto a sus colegas nos oriento por donde podriamos buscar, y el pique aparecio. obteniendo lindos melgachos, corvinas, pescadillas, etc. luego de la salida viendo que se venia empezamos a juntar todo yyyyy caramba, llego el diluvio, en medio de llevar las cosas entre viento y lluvia, optamos por mojarnos y disfrutar ya que no nos quedaba otra!!!! jajaja, les dejo unas fotos que pude sacar, abrazo!!!!

Ir arriba
juancarlos
Genial eze ...que tiempito...
Ir arriba
black2693
esto fue el domingo 10 verdad?

Ir arriba
el_eze
SI ASI ES FUE EL DOMINGO !!!! SE HABIA PUESTO LINDO!!!!
Ir arriba
COLOSO
EZE!!!!! Esa lluvia nos agarró en los esteros, me alegro que la hayas pasado bien. Saludos a la Familia y a seguir pescando. Abrazo!!!
Ir arriba
GERY
EZE ,ESE DOMINGO A LA MAÑANA ESTUVE POR STA CLARA,TOMANDO UNOS MATES CON PAPARICKY......!!!!

Y DEN GRACIAS QUE EL TIEMPO ESTUVO BUENO.......A GERY,

QUE FUE A LA COSTA SIN KAY Y POR ESO SE AGUANTO HASTA EL DOMINGO AL MEDIODIA,

SINO...SE ROMPIA DESDE EL VIERNES A LA NOCHE,JUA JUA JUA

Ir arriba
black2693
Gery no nos encontramos de casualidad en lo de Ricardo, pero graciass a la remera que le regalaste encontre su casa, imposible no verlo ja ja y tmb estaba KIKE . A las 10 el mar era ideal pero a las 12 ya habia rompientes varias y corderitos
El martes y miercoles 20 voy por la revancha a SUNRIDER y a SUMER
Ir arriba
el_eze
que tal gery!!! estuve con ricardo y me conto que habias pasado a dejarle la remera anchorena, si sabia que andabas sin kay conseguiamos uno, los muchachos de sunraider son exelentes personas, pronto nos juntaremos en alguna salida, un abrazo!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
GERY TENES ATADO LOS CUMULUS NIMBUS !!!!!!!
TENES QUE IR A UNA BRUJA URGENTE
MIRA SI TE PEGA UN METEORITO!!!
JAJAJAJAJAJAJA
BUENAS FOTOS EZE!!!!
Ir arriba
leandroaschieri
Q linda pesca se mandaron Eze, estaba bravito parece, no? Pero bue sarna con gusto no pica, y menos cuando estas con amigos
un abrazo
Ir arriba
nachogimenez
Gery la proxima vez q estes sin kayak avisa, q yo dejo el kayak en mardel en la casa de alguno de los muchachos de sunrider q viven cerca, y ellos lo usan. Asi q me decis y lo pasas a buscar cuando quieras, esta a media cuadra de la playa en general.
P.d. Mira si lo usaran q me lo pusieron en venta en facebook y en mercado ibre para hacerme una joda!!! Y cuando volvi a mardel estaba todo ploteado
Ir arriba
horatius
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Eze estaba movidito ese mar- buenos logros como siempre.- abrazos
Ir arriba
GERY
re gracias muchachos,tenia que pasar por lo de mi cuñada si o si,hacia rato no iba(mardel),y por dos dias me dije:".no le cagues el finde a los demas,deja el kay,anda a pasear nomas"...
PARA LA PROXIMA,....JE JE..

ABRAZO A TODOS Y TODAS,ja ja ja
Ir arriba
Pescador05
Muy buena salida Eze!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Linda pesca Eze! que movido se ve el mar... muy buenas las fotos

Saludos!

Adrian