Registrarse Registrarse Login Login

Presentacion   RESPONDER

Presentacion

Por napo72 16 Feb 2013

napo72
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos hace rato vengo siguiendo los foros, les comento que hace un par de semanas empece mi kajak groenlandes tipo sof use largueros de timbo baos de pino las costillas de paraíso y la quilla y los chines de fresno, me falta la cubierta, no conseguí una tela de algodon que me gustara así que voy a ver si compro ripstop que me dijeron que se la banca, ya que el nylon balístico acá no lo consigo, bueno un abrazo para todos, cualquier cosa me chiflan.
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!!!, Cuando puedas subite unas fotos de tu Kayak que va a ser de mucho interés para el Foro. Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
que tal walter bienvenido a la familia pek!!!! un abrazo!!!
Ir arriba
Duvi
Hola Walter y bienvenido al vicio sano pero vicio al fin ,que lo disfrutes y que el foro te sea de utilidad,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
napo72
Gracias por la bienvenida a todos estoy haciendo el remo también pero de ese no tengo fotos despues le saco las subo.una costilla se me astillo, nada grave las deje 4 días en remojo y las doble de maravilla sin vapor ni agua calienteEsta tarugado y atado no tiene clavos tornillos ni pegamentos,y echo a medida, el largo es de 5.40 x 0.55 de manga, ahora tiene todo una mano de aceite de lino, falta la tela y el coptkit o como se llame, cabe aclarar que nunca me subi a un kajak, se que no es la mejor manera de empezar pero voy a ver como me va
Ir arriba
COLOSO
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Mamadera, que pinta tiene tu Kay, seguramente te va a dar muchas satisfacciones, por lo pronto ya tenés mi admiración. Abrazo!!!
Ir arriba
napo72
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Coloso, la verdad le puse mucha pasion ahi va un par mas, se aceptan criticas y consejos, saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet