Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIO MIA Y MI WILD SPIRIT   RESPONDER

PRESENTACIO MIA Y MI WILD SPIRIT

Por ferpistero2000 15 Feb 2013

ferpistero2000
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
HOLA ME RPESENTO ME LLAMO FERNANDO, VIVO EN ARGENTINA, BUENOS AIRES, GENERAL SAN MARTIN, VILLA MAIPU, PARA LOS QUE CONOCEN CERCA DE GRAL PAZ Y CONSTITUYENTES, ESTOY CASADO TENGO UNA HIJA DE 5 AÑOS, Y DESPUES DE ANDAR VIENDO VARIOS KAY ME DECIDI POR EL WILD SPIRIT, (QUERIA EL HONU PERO NO ME DABA EL CUERO, TAMBIEN VI EL BIC PERO MENOS ME DABA SALIA $6000 PERO BUE....ESA ES OTRA CUESTION), ESE FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS 02/02/2013 NACE EL KAYAXION WILD SPIRIT, YA LO ESTRENE EN ENTRE RIOS, PUERTO YERUA QUEDA 30 KM ANTES DE CONCORDIA.......BUENO NO,LOS ABURRO MAS Y LOS DEJO CON ESTA PRESENTACION. SALUDOS DE MI PARTE Y DEL SR. KAY.... 
Ir arriba
tanolocker
Bienvenido Fer! Esperamos que te sea de mucha utilidad el foro , tanto como lo es para todos nosotros... Saludos y Felicitaciones por la nave que pegaste...
Ir arriba
Damian520
BIEN AHI, Felicitaciones por la nueva nave... 
Ir arriba
ferpistero2000
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
gracias muchachos son muy amables. mañana cuando salgo del trabajo despues de las 13:00hs me voy a ir a tirar la caña para el lado de vicente lopez donde pueda bajar el kay a pulmon porque todavia no hice el carrito.
Ir arriba
Duvi
Hola Fer y bienvenido al vicio sano pero vicio al fin ,que lo disfrutes tanto como nosotros lo del kay no te vas arrepentir precio y buena prestaciones ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!!! Felicitaciones por el Kayak, es una maza. Te mando un fuerte Abrazo y ojalá nos veamos en algún encuentro PEK.
Ir arriba
Pelado59
Felicitaciones y bienvenido al foro! excelente nave.
Ir arriba
el_eze
bienvenido al foro!!!! espero que disfrutes de esa nave y esperaremos fotos del bautismo, un abrazo!!!
Ir arriba
ferpistero2000
gracias a todos por la buena onda, ahi puse unas fotitos, estoy en puerto yerua, entre rios del lado de uruguay de contrabando jajajaja......
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet