Registrarse Registrarse Login Login

presentación   RESPONDER

presentación

Por fabiangadda 14 Feb 2013

fabiangadda
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, quería presentarme, soy Fabián de Avellaneda. Tengo un k1
Soy nuevo en el tema del kayak, así que aprendiendo de todo lo que puedo leer.
Me encantó la experiencia en laguna, leí en los post que van mucho al pejerey de quilmes y quería saber si hay que llevar algo más aparte del chaleco ya que no conozco las reglamentaciones y no tengo la experiencia que tienen la mayoría de Uds. Saludos
Ir arriba
loboderio
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola fabián bienvenido, creo que si postean los piratas del sur lo mínimo que te van a hacer llevar son facturas!!! JAJAJAJA
Ir arriba
ferpola
facturas la primera vez . jjajajaja . hay que llevar buena onda . después en lo tecnico indispensable el chaleco. despues iras viendo que te falta o que te inventas. seria bueno que tengas un ancla . pero si todavía no tenes .avisas y alguno te va a pfrecer que te ates a su kayak . se pide silvato. espejito . pero no todos lo tienen . si no tenes y salis con gente . no te pierdas de ir pòr eso. pero esta bueno que vengas un dia y te fijes en que tiene cada uno . hay mucho invento y esta bueno copiar y despues por que no inventar . te esperamos. casi todos los fin de semana hay salidas ya que somos muchos y algunos pueden los sabados. y otros los domingos.-´
Ir arriba
fabiangadda
Jajaja los dos coincidieron en las facturas, el dia que me decida a ir llevo unas docenas. gracias por la data y la buena onda
Ir arriba
ferpola
no es coincidencia es una norma grabada a fuego para ingresar al grupo pirata
. jajajaja
Ir arriba
Duvi
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Fabian y bienvenido al foro que te sea de utilidad como a nosotros, a lo de las facturas es verdad hay uno en especial que se morfa todo jajaja ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!!! Lo Piratas son gente de Primera, aprovéchalos a FULL!!!. Abrazo y a pescar!!!
Ir arriba
el_eze
bienvenido al foro!!! he tenido la oportunidad de compartir salidas con los piratas y son exelentes personas, acercate cuando puedas a compartir un dia de pesca, abrazo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet