Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena 17/10/2009   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Anchorena 17/10/2009

Por OSCAR F 18 Oct 2009

OSCAR F
18 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos ,no se cuantos fuimos hoy ,es mas a algunos ni los pude saludar (Tango ) creo que entre 12 o 15 no??.

No voy a escribir mucho porque ya van a subir las fotos y van a poder vivir el dia de hoy en imagenes .Les cuento como fue la pesca : se hicieron presentes las bogas (creo que fueron 4 o 5 ) bagresitos varios medianitos (blancos y amarillos) y todavia pejerreyes  como siempre y de fondo (quien va a ser ? ) el amigo Esteban alias El 22 ,creo que Marito tambien saco unos pejes .

Recibimos tambien unas gorras con el logo de PESCA EN KAYAK  ,alcanzadas por Gaby gentileza del Tucu (despues decinos cuanto $$$ Tucu ).

Mateada a la salida y charla hasta como las 19.30 hs .Muy lindo dia y compartido con amigos .

P.D. Tengo las piernas ardiendo y rojas como un tomate hermano (a cuidarse del sol che ) creo que van a ser varios con ardores no ??   .Un saludo para todos y los que tienen suban las fotos .

Ir arriba
jmbohe

Me alegro mucho que la hayan pasado bárbaro y hayan pescado. Ahora, quiero fotooooos.

Las gorras, gentileza del Tucu, grande Tucu!!!!! Lástima 2 cosas: 1) que el Tucu no pudo ir a entregarlas y 2) los colores.

Bueno, ahora sí, esperamos detalles y fotelis, vamoooooooossssssss...

Juan

Ir arriba
El 22
Hola gente les cuento ya los peje los tengo limpitos listos para la fritada con una cerveza ,para mañana a la noche ,bueno era para desirle que la  pasamos de 10 , un dia genial saludos EL 22
Ir arriba
MIGUELANGEL
QUIERO UNA GORRA !!!!!!!, LPM...!!!!
Ir arriba
tucu cobra

LO UNICO QUE  ESPERABA , QUE LES GUSTE LA HUMILDE GORRITA ¡¡¡ 

COMO TODOS SABEN SOMOS GRUPO(FORO) CON GENTE LINDA QUE NOS  HACE DIFERENTE A LOS DEMAS FOROS .

DONDE COMO SIEMPRE DECIMOS PREDOMINA LA CAMARADERIA , AMISTAD Y TANTAS COSAS MAS ¡SE PODRIAN DECIR .

BUENO AHORA CON LA GORRITA ? CREO QUE SE VA A NOTAR MAS NUESTRA PRESENCIA , AHI ESTAN LO DE PESCAENKAYAK ....¡¡¡¡ VA A DECIR LA GENTE ¡¡¡ JA JA ¡ ESPERO LA DISFRUTEN.

PD. NO MUCHACHOS ¡ NO ME DEBEN NADA ,ES UN SIMPLE REGALITO QUE HAGO ,EN AGRADECIMIENTO POR TANTOS MOMENTOS LINDOS COMPARTIDOS , QUE ESO CON DINERO NO SE PUEDE COMPRAR ¡¡¡¡

UN ABRAZO ENORME ¡¡                                  TUCU COBRA .-

Ir arriba
neo865

Realmente una jornada completa, con todos los ingredientes que tiene que tener, un grupo de amigos cada día mas grande, un día hermoso de sol, el río movido a la mañana, calmo al mediodía y volvió a estar movido a la tarde cuando salíamos, la pesca muy variada entre pejes en la franja costera (5 pejes el 22 y 2 Marito), hasta bogas un poco mas adentro y bagres varios. 

La "bolsa" muy bien gracias ni noticias. Pregunto? le habrán hecho un agujero para que coman el maíz las bogas....jajaja...

A la salida unos lindos mates y degustación de "mesa dulce"......se va ampliando la familia de pescaenkayak, éramos 12 kayak en el agua...increíble...lo que va a ser en el verano....ya estamos pensando en colocar banderas en los lugares del río diciendo " RESERVADO PESCAENKAYAK".....

Les dejo unas fotos.....

Preparativos del grupo....

Salida exitosa........

Bogita de tamaño estandar....

Los peje de Marito que sigue insistiendo....jajajaja.

Bogita....

Mesa dulce....con las gorritas de pesca en kayak.....

Copamiento de Anchorena.....jajajaja..

Un agradecimiento publico y especial al Tucu por las gorritas con el logo de "pescaenkayak"....

Estan muy buenas e identifican al grupo.....Grande TUCU...!!!!!!! 

Saludos. Carlos. 

Ir arriba
yopennn

Muy buena salida!!!... eran un monton!!.. espero poder unirme pronto a la flota!!

Saludos!!

yopen

Ir arriba
TANGO

Exelente dia nos toco, yo llegue tipo 12 30 y encontre a algunos afuera, a otros en la playa y a los demas en el agua, la verdad eramos un monton, a algunos pude saludar y a otros no, pido disculpas.

Cuando entre me encontre con el 22, Marito y Roberto cerquita de la costa, luego nos fuimos cerca de la bikini. No pasaba nada ya a esa hora, debo destacar la temperatura del agua bastante elevada, luego se levanto un vientito ESE con olitas molestas.

Marito y Roberto encararon para el lado de los mates y yo aprobeche el viento en contra y las olas y arranque para V. Lopez donde me esperaba mi flia, le puse 40 minutos calvados. El X-13 no se conforma con ir hasta la bikini, me pide pista jajajajaja...............

Como se hizo un poco tarde para llegar a mi laburo no pude pasar por Anchorena, esa era la idea, PIDO DISCULPAS, me perdi las gorritas y la mesa de dulces jajajajajaja.........Sera la proxima.

Bueno les dejo unas fotitos que saque junto a mi amigo Eduardo, no pude sacar mas porque me quede sin bateria, que bolooooooo.

Saludos Luis..................

Ir arriba
arania

22 avisa a que hora esta la fritada llevo una cerveza

que lindos pejes y con un k1

un abrazo

Ir arriba
eduardo
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

QUIERO UNA GORRA !!!!!!!, LPM...!!!!

.........a la colaaaaaaaaaa.....!!!!! 

TUCUUUUUUUU , marcheeeeeee la 2da tandaaaaaaa  (...las garpamos, ehhhh.....vos tu accion solidaria ya la hiciste,....va en serio, para que sean todas iguales, si las encargamos en otro lado ya no seria lo mismo....)

eduardo
Ir arriba
alejo99

Que buen dia muchachos, lastima que me lo perdi, mucho laburo por el dia de la madre, ME ANOTO CON UNA GORRITA!!!!!!

Saludso

Alejandro

Ir arriba
CALA
Los felicito excelente salida.... Y bue me la
perdí, espero estar pronto por el rio.

Saludos
Ir arriba
mojarra
hola muchachos y como la ibamos a pasar exelete como ya estamos acostumbrados pesca, charla, mate, facturas, galletitas, budin, kayak todo un acontecimiento. TUCU!!! muchas gracias por la gorra tendrias que embiar el mumero de cbu!!! y si vas a hacer mas fijate un detalle por lo menos la mia tiene el logo al reves te mando un abraso y nuevamente gracias tucu!!!
Ir arriba
jmbohe
Tranqui Tango, Cala, Mojarra, Araña, Alejo, Pana, las gorras de ustedes las tiene Gabriel. A no desesperaaaaarrrrrrr
Ir arriba
tucu cobra

ESTO RECIEN EMPIEZA ¡¡¡¡

EL SEGUNDO PROYECTO ,QUE TENGO EN MENTE ,ES HABLAR CON LA MUNICIPALIDAD Y SI SE PUEDE QUE NOS MANDEN UN RECOLECTOR DE BASURA . YO PUEDO DONAR TACHOS DE 200LS   PARA CORTARLOS , PINTARLOS Y HACER CESTO DE BASURA .CREO QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACER UN LUGAR LINDO PARA DISFRUTAR EN FLIA .YA TUVIMOS CLASES CON ESOS ADOLECENTES ¡¡¡¡¡¡¡ SI NO CUESTA NADA SER LIMPIO ¡¡¡¡

SALUDOS ¡                                TUCU COBRA .-

P.D. BUENO ¡ HICE UNA TANDITA DE 25 GORRITAS ( SORPRESA¡) PARA VER SI LES GUSTABA¡¡¡¡

DALEEE ¡¡ HACEMOS MAS  ASI  NOS SEGUIMOS LUCIENDO POR EL RIO ¡¡¡¡¡

P.D.  VAN A HABER QUE NOS VAN A QUERER IMITAR ¡¡¡¡¡ JA JA ¡¡ ( Y ESTA BUENO¡)

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet